Dary Terrero cuestiona a Roberto Fulcar: “Usted fue destituido, no puede hablar de corrupción”

0
21

**Por Rosa Iris Luciano**

**FVDigital, Santo Domingo** – El comunicador Dary Terrero arremetió contra el exministro de Educación, Roberto Fulcar, tras sus declaraciones sobre el caso SENASA. Terrero señaló que Fulcar carece de autoridad moral para opinar sobre temas de corrupción, dado que los cuestionamientos que rodearon su salida del Ministerio de Educación nunca fueron esclarecidos.

En sus comentarios, Terrero destacó que Fulcar, a pesar de afirmar inicialmente que no se pronunciaría sobre el caso, terminó emitiendo valoraciones políticas sobre la lucha contra la impunidad.

“Él debió dejarlo ahí, decir: ‘No me voy a referir a ese tema’. Pero todo el mundo sabe por qué no puede referirse a eso”, afirmó el comunicador.

Terrero subrayó que la destitución de Fulcar no fue arbitraria, sino consecuencia de situaciones ocurridas en el Ministerio que aún no han sido explicadas públicamente.

“Usted no lo quitaron porque sí. No fue que el presidente amaneció virado. Usted fue destituido por situaciones en el Ministerio de Educación”, expresó.

Te podría interesar:

Además, el comunicador advirtió que una investigación profunda sobre las aulas virtuales adquiridas durante la pandemia revelaría escándalos mayores que el actual caso SENASA.

“Si aquí le meten lápiz a esas aulas virtuales, eso es peor que SENASA. Aquí hubo contratos de cientos de millones de pesos por cámaras y equipos que nunca aparecieron”, sostuvo Terrero.

Finalmente, exhortó a Fulcar a guardar silencio en temas sensibles vinculados a corrupción administrativa.

“Es mejor callar, mi querido. Usted debió tener al menos una investigación. No hable de lo que no le conviene”, concluyó.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**