
Santo Domingo.- El periodista e integrante del programa Esto No es Radio, Hansel García, se refirió este miércoles al escándalo que estos días ha girado en torno a Bartolomé Pujals, director de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic).
García expresó en el referido espacio, que Pujals «es solo uno más de los que nos han engañado» e hizo referencia a que era de aquellos que se veían en la Plaza de la Bandera con el fin de llevar sus currículum para luego «asaltar al Estado».
«Pero que resulta, que unos asaltantes de la políticas capitalizaron eso y cogieron el pueblo dominicano de preservativo para alcanzar el orgasmo del poder que hoy disfrutan, y uno de esos es el señor Bartolomé Pujals, como lo son otros. Ese señor iba a la plaza de la Bandera a vocearle ladrón a to el mundazo», dijo el profesional de la comunicación.
Ver también: Tolentino pide al presidente tomar medidas y destituir a Bartolomé Pujals
Rescatista explica por qué no pudieron salvar a Rubby Pérez – #DeInteres #FVDigital
Sergio Vargas y su hija habían visto el deterioro del techo del Jet Set; empleado advirtió sobre el posible desplome
Dos tipos se fajan a la trompá por paternidad de bebé en pleno hospital – #DeInteres #FVDigital
Aclaran que los escombros de Jet Set llevados a Santiago no ponen en riesgo la investigación
Patólogos forenses, los héroes silenciosos tras la tragedia del Jet Set
Hansel arremetió contra Pujals y otros que «revestidos de populismos, se están erigiendo como que son el último reducto de moral que hay en el país», asegurando que solo están esperando el momento perfecto para «engancharse» en el poder».
«Desde que llegó el PRM te retiraste y empezaste a escribir libros, desde que llegó el PRM ya tú no eres frontal, desde que llegó el PRM se acabaron los males que afectaban la sociedad», enfatizó el también coordinador del programa radial Politikal.
«Para Bartolomé Pujals y para otros que andan ahí, ya su mundo cambió porque ahora ellos engrosaron sus cuentas bancarias con el dinero del Estado», criticó García.