Una pareja que ganó 128 millones de euros en Euromillones revela qué fue lo primero que compraron

0
50


La mayoría de la gente ha soñado alguna vez con un gran premio de lotería y con todo lo que podrá comprarse con el dinero. Pero, ¿qué sería lo primero que adquirirías?

Aunque alguien puede pensar que serían coches, casas o viajes, la realidad suele ser más prosaica. Es lo que se concluye del testimonio de Frances y Patrick Connolly, una pareja norirlandesa que en 2019 ganó un premio de 128 millones de euros en el sorteo de Euromillones.

Al recordar el día en que descubrieron que se habían convertido en multimillonarios de la noche a la mañana, Frances Connolly cuenta al Daily Mail cómo estaba encerrada en un hotel sin ropa interior de repuesto mientras se preparaban para hacer pública su victoria.

Cuando se le preguntó cuál fue su primera compra después de ganar el fabuloso premio, Frances Connolly reveló: “¿De verdad quieres saberlo? Un par de bragas”.



Sorteo del Euromillones.

Te podría interesar:

“Salimos de nuestra casa sin nada, para estar a salvo en caso de que alguien se enterara y viniera a la casa. Y lo hicieron, en cuestión de minutos“, explica la mujer.

“Cuando llegamos a un hotel en Inglaterra el viernes por la noche, antes de la conferencia de prensa, tuve que llamar a nuestra (hija) Fiona y decirle: “¿Puedes pasarte por Marks & Spencer?“. “Consiguió un paquete de tres pares por 12 libras (unos 14 euros)”, explica la millonaria.

Eso sí, una vez hecha esta compra de emergencia, Frances Connolly explicó que la primera compra de lujo que hizo fue comprarle a su padre un reloj de bolsillo de oro.

video
play-sharp-fill



Source link