Una noche inolvidable en el Estadio Quisqueya con Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz

0
70


El Estadio Quisqueya se convirtió en el escenario de una noche vibrante con la presencia de Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz. El concierto, que reunió a miles de fanáticos, fue una verdadera celebración de la música latina, donde cada artista destacó por su estilo único, cautivando a la audiencia de principio a fin.

El destacado artista puertorriqueño Marc Anthony, sin duda alguna, fue el más esperado de la noche y, desde que comenzó a cantar “Pa’llá Voy”, conectó inmediatamente con sus seguidores, a quienes les cantó un repertorio lleno de éxitos.

“Hasta Ayer”, “Qué Precio Tiene el Cielo”, “Flor Pálida”, “Y Hubo Alguien” y “Vivir Mi Vida” fueron algunas de las canciones que emocionaron al público, creando una conexión inolvidable entre el boricua y sus fanáticos, en un show que quedará para la historia.

Por su parte, Manuel Medrano, vestido de rojo, se presentó ante el público, interpretando canciones como “Miel”, “Una y otra Vez”, “Pienso” y “La Distancia”, entre otras, con las que recibió la ovación del público que lo ha apoyado durante su carrera en la industria musical.

Te podría interesar:

El cantante dominicano Manny Cruz fue el encargado de abrir el espectáculo, demostrando una vez más su destreza con enérgicos bailes, acompañado de su banda y su merengue contagioso, que hizo bailar a todos los presentes con sus temas inéditos y homenajes a artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas e Ilegales.

Al finalizar el concierto, los rostros de satisfacción eran evidentes. Muchos se quedaron con la esperanza de seguir escuchando más, y las caras de alegría y los elogios fueron lo que más se notó mientras el público salía del Estadio Quisqueya.

video
play-sharp-fill



Source link