Un trágico suceso ha conmocionado a la ciudad de George Town, en Malasia, tras el deceso de una mujer que cayó de un condominio. El hecho, ocurrido en circunstancias que aún se investigan, ha revelado detalles personales que apuntan a una profunda tristeza.
La mujer, de 34 años, fue encontrada sin vida la noche del miércoles tras caer del piso 28 de un edificio en Bayan Lepas.
Al momento del suceso, la mujer estaba vestida como el personaje de una serie animada. Según los vecinos, se escuchó un fuerte estruendo, y el cuerpo de la mujer fue localizado en un área de estacionamiento cerca del edificio.
Las primeras informaciones indican que la mujer enfrentaba problemas emocionales debido al fin de una relación y que además estaba embarazada de cinco meses.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Hospital de Penang para que se le realizara una autopsia que esclarezca la causa de su deceso.


