La temporada álgida de veraneo ha terminado ya y llega la hora de hacer balance de las vacaciones. No obstante, no todas las experiencias son positivas. Las desfavorables suelen tener que ver con los precios o con la masificación de algunos destinos.
Es el caso de un turista británico que ha mostrado su indignación en TikTok tras haber tenido una mala experiencia durante sus vacaciones en uno de los destinos más exitosos: Turquía, en concreto Marmaris.
“Marmaris no tendrá turistas en 2025”, dice el tiktoker. “Un vodka con Coca-Cola ya cuesta 15 libras (17,7 euros). Lo puedes tener en Dubái por el mismo precio”, dice.
En los comentarios, muchas personas le dan la razón al creador de contenido. Una mujer dijo que esta tendencia “lleva 20 años” y ha jurado no volver.
Kilómetro 13 de la autopista Duarte
Lele Pons asegura que emocionalmente no está bien, tras caída en la revelación de sexo de su bebé
Abinader: “Intervención en Mata Mosquito fue solicitada por los dueños del terreno” – #DeInteres #FVDigital
Pandilla ataca poblado del centro de Haití; matan a 4 personas, incluyendo niño de 11 años
Haitianos siguen saliendo voluntariamente del país, huyendo de medidas migratorias
“Estoy aquí ahora mismo. Con el dinero que he gastado aquí podría haber pasado unas vacaciones en Tailandia de 10″, dice otro comentarista al vídeo.
Otro turista compartió su sorpresa en el aeropuerto de Dalaman diciendo: “Aeropuerto de Dalaman. Una comida del Burger King para dos costó 40 euros“. Otra persona añadió a la conversación: “Es una pena para Turquía. Llevo años yendo, pero no volveré”.