Un Reality Show con Impacto Social #FVDigital

0
208


Santo Domingo.- «La Tienda Transparente«, es el nombre del nuevo reality show, que combina entretenimiento y responsabilidad social, que llegará a las redes sociales bajo la producción ejecutiva de Eleazar Elías Serrata, presidente de Fácil Comercial, y la producción general de Rafael Taveras, quien ha producido diversos reality del Pais.

Esta producción original busca dejar un impacto positivo en la audiencia, destacando la importancia de aportar a las causas altruistas, a través del esfuerzo que harán sus participantes en los diversos desafíos, que pondrán a prueba su integridad, ética laboral y habilidades de servicio al cliente.

Del 2 al domingo 9 junio, Carlos Montesquieu, La Pomposa, La Berny y Ana Carolina, serán vendedores de la mueblería Fácil Comercial, sucursal San Vicente de Paul, la cual se convertirá por una semana en la Tienda
Transparente y en el hogar de las referidas figuras.

Las instituciones beneficas recibirán el 10% de la venta del participante que los esta apadrinando, al final, el ganador recibirá el 100% de sus ventas para ser entregado a la Fundación benéfica que represente, entre ellas: «Fundación de salvación Mena (Fundasa)», «Funfonavi, fundación para la formación de niños y adolescentes», «Fundación Pasitos de Jesús»y «Hogar de Ancianos
Remanso de Amor», se informó en la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo.

Te podría interesar:

Este reality refleja el compromiso social que tiene la empresa Fácil Comercial con la sociedad dominicana, con el servir a los demás y el incentivar al altruismo y la empatía.

El programa que será transmitido a las 8 de la noche, por las redes sociales de Fácil Comercial, La Tienda Transparente y de los participantes; contará con la conducción de Jessica Pereyra.

video
play-sharp-fill



Source link