Dos vidas fueron truncadas en septiembre de 2021, cuando una madre fue asesinada a tiros y su pequeña hija de un año murió por quedarse dentro de un vehículo en medio del intenso calor en Florida. El sospechoso huyó y las autoridades lo buscaban, pero fue una infracción vehicular la que lo hizo caer.
Una parada de tráfico en Linden, Nueva Jersey, hizo que Doujon Duwayne Griffiths, de 23 años, fuera identificado como el sospechoso de los crímenes, pues al revisar su documentación los oficiales vieron que el hombre contaba con órdenes de arresto pendientes.
Fueron emitidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO), por asesinato en primer grado, por la muerte de Massania Malcolm, quien al momento de su fallecimiento tenía 20 años, y su hija Jordan, de un año. Además enfrenta un cargo de intento de asesinato por dispararle al novio de la víctima.
Aunque no se ha anunciado el plazo, las autoridades indicaron que Griffiths será extraditado al condado de Orange, en Florida, donde ocurrió el crimen por el que fue buscado por casi tres años.
“No importa cuántos años hayan pasado, nunca olvidamos a nuestras víctimas y esperamos que este arresto traiga una sensación de paz y cierre a nuestra comunidad y a las dos familias destrozadas por este caso horriblemente trágico”, informó OCSO en un comunicado.
Los crímenes
De acuerdo con medios locales, el 7 de septiembre de 2021 Massania y su novio le pidieron al hoy detenido que se fuera de su casa, en la que llevaba viviendo algunos meses desde que se quedó sin hogar, pues era un amigo de ambos.
Pero Griffiths no tomó muy bien la noticia, la pareja le dijo que lo llevarían a una parada de autobús, pero el sujeto sacó un arma y le disparó a ambos. El hombre se recuperó, sin embargo, su novia y su hija murieron.
Sigue leyendo:
– Condenan a un hombre de California que vendió a una menor de 14 años a un depredador sexual.
– Acusan a hombre de Pensilvania de matar a su vecino con una motosierra mientras usaba una máscara de “Scream”.