El boxeador David Benavidez sigue generando controversia con respecto a su hipotética pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez, especialmente luego de dar declaraciones en un aparente estado de ebriedad.
Esas declaraciones las brindó Benavídez a un reportero de DAZN al ser preguntado sobre sus expectativas de la contienda entre Diego Pacheco y Shawn McCalman a la que asistió el mexicano-estadounidense.
A Benavídez se le preguntó sobre los $150 y $200 millones de dólares que pedía Canelo para pelear con él, a lo que el pugilista asegúró que “no le sorprende porque él es un zacatón”, según salió al aire el canala de YouTube del medio ESNEWS.
El detalle es que el boxeador responde con dificultad y en algunos momentos no se le puede entender a lo que está diciendo. Benavidez no se disculpó por llamar “zacatón” a Álvarez, pero sí reconoció su comportamiento inapropiado debido a su estado de embriaguez.
En un mensaje en redes sociales, Benavídez expresó: “Quiero tomar esta oportunidad para disculparme con todos mis fanáticos y con la gente que me vio la otra noche borracho. Tomé demasiados tragos y me comporté como un bobo. Esto no volverá a suceder de nuevo”.
A pesar de ser considerado el rival mandatorio de ‘Canelo’ Álvarez, este último ha decidido no pelear con Benavidez y en su lugar ha elegido enfrentarse a Jaime Munguía el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Sigue leyendo:
–David Benavídez lanza un nuevo dardo contra el Canelo Álvarez: “Me encantaría confrontarlo, es un tipo pequeño”
–“Unos hablan mucho y hacen poco”: Canelo Álvarez se lanza con todo a David Benavidez
–Comité Olímpico Internacional da ultimátum para confirmar al boxeo en los JJ.OO. de Los Ángeles