Charles Manson habría cometido más asesinatos de los conocidos hasta la fecha. Así lo revela él mismo en un audio desconocido hasta ahora y que ha sido revelado en la nueva serie documental Making Manson, que indaga en la vida del famoso asesino y líder de la secta Familia Manson, establecida en California en los años 60.
La serie profundiza en la vida de Manson, fallecido en 2017 y responsable de la muerte de al menos nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate en 1969. Entre el material inédito de la serie, incluye llamadas telefónicas del propio Manson a amigos y conocidos en las que habla de la etapa en la que vivió en México, en los años 60, cuando supuestamente habría cometido asesinatos desconocidos hasta ahora.
“Hay toda una parte de mi vida que nadie conoce. Viví en México durante un tiempo. Fui a Acapulco y robé algunos coches. Me metí en un lío que me superaba, tío. Me metí en un par de asesinatos. Dejé mi Magnum 357 en Ciudad de México y dejé a unos muertos en la playa”, dice el propio Manson en uno de esos audios.
La serie también da voz a Phil Kaufman, excompañero de celda de Manson. “Charlie era muy bueno siendo malvado y sin disimularlo. Cualquier cosa que lo distrajera de su plan de juego, él la aplastaba, pero lo hacía con guantes de terciopelo”, expone.