Descubrió a su novia teniendo relaciones con su tío media hora antes de la boda

0


En la era de las redes sociales, es común que se compartan historias insólitas e indignantes que sorprenden y generan rechazo en la sociedad. Una de estas historias recientemente se hizo viral en las plataformas de TikTok y Reddit, donde ha conmocionado a miles de personas y ha generado un gran revuelo en todas las redes sociales.

La inesperada traición

La historia comienza con Dana, una mujer de 29 años, y Josh, su novio de toda la vida, de 32 años. La pareja, que comenzó su relación en la secundaria, había decidido dar el gran paso y casarse. Sin embargo, lo que parecía ser el día más feliz de sus vidas se convirtió en una pesadilla cuando uno de los amigos cercanos a la pareja hizo un descubrimiento impactante.

Minutos antes de que la ceremonia diera inicio, una amiga de la novia encontró a Dana teniendo relaciones sexuales con el tío de Josh. La escena fue presenciada por varios invitados y familiares que esperaban ansiosos el inicio de la boda. El descubrimiento causó un gran escándalo y generó un profundo desconcierto entre los presentes.

«Me quedé mirando a la dama de honor con la boca a punto de tocar el suelo. Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran. Así que rápidamente tomé mi bolso, reuní a otras damas que compartían el auto conmigo y nos fuimos como si el diablo nos persiguiera», relató uno de los testigos de la escena.

El caos y la cancelación de la boda

Foto Freepik

La noticia de la infidelidad se extendió rápidamente entre los invitados y generó un ambiente de tensión y desconcierto. La boda, que prometía ser un momento de felicidad y celebración, fue cancelada debido a la traición descubierta. La familia de Josh, en especial su padre, reaccionó con indignación y lanzó insultos hacia la novia, despreciándola de manera despectiva.

La novia, en un acto de descaro, llegó a exigir dinero a las damas de honor para cubrir los gastos del lugar donde se iba a realizar la ceremonia. Sin embargo, ellas se negaron rotundamente a cumplir con la solicitud de la infiel novia. Este hecho solo sumó más rechazo y repudio hacia ella.

Una relación de larga data

Lo más sorprendente de esta historia es que el tío de Josh y Dana se conocían desde que la novia era una adolescente. La relación cercana entre ambos había comenzado en esa etapa de sus vidas, mucho antes de que Dana y Josh iniciaran su noviazgo. Este hecho añade un nivel adicional de traición y decepción a la historia.

Reacciones en las redes sociales

Como era de esperarse, esta historia se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios. Muchos expresaron su indignación y repudio hacia la novia infiel, mientras que otros manifestaron su solidaridad con el novio traicionado. Los comentarios y mensajes de apoyo inundaron las publicaciones relacionadas con la historia en TikTok y Reddit.

Sin duda, este caso servirá como una advertencia para aquellos que se planteen engañar a sus parejas y pondrá en tela de juicio la moralidad de ciertas acciones.

4.3/5 – (10 votos) ¿Le resultó útil este artículo?

Veronica Pereira
Últimas entradas de Veronica Pereira (ver todo)



Source link

Jessica Pereira se disculpa con la audiencia y RCC Media – Más Vip

0


La comunicadora venezolana Jessica Pereira se encuentra en el ojo del huracán. En su programa “Jessica en Punto”, uno de los panelistas agredió a un invitado mientras estaba siendo entrevistado.

Aunque el video de la pelea no fue publicado por el programa radial, sí los oyentes escucharon los gritos e insultos al aire durante la transmisión el día de ayer desde la cabina de La Bakana FM.

Este jueves Pereira externó sus disculpas hacia sus compañeros de emisora, los ejecutivos de RCC Media y la audiencia de su espacio de radio.

“Yo no quiero mostrar debilidad, lo que pasa es que es difícil cuando en un momento de la vida todos te tiran piedras”, expresó Pereira al borde del llanto.

“Esto no debe de pasar, ni aquí ni en ningún otro lugar y lamentablemente pasó en La Bakana RCC Media, le pido perdón a don Antonio Espaillat, disculpas a doña Mons, a toda la familia de La Bakana y de RCC”, agregó.

 





Source link

PN abate a un haitiano buscado por robo y violación sexual en Guerra

0


Un nacional haitiano que era buscado de manera activa por estar siendo señalado en múltiples hechos criminales y delictivos, incluyendo robo y violación sexual, cayó abatido la tarde de hoy tras enfrentar una patrulla policial que trató apresarlo en la calle principal de la comunidad de Guerra, Santo Domingo.

Se trata de Wilson Luis Martínez (El Moreno), en cuyo poder se ocupó la pistola marca y numeración ilegible, cal 9 mm, con la cual atacó a tiros a los agentes policiales que tratron de apresarlo.

La acción legal se registró en horas de la tarde cuando personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizaba labores de búsqueda en el referido sector y fueron atacados a tiros por “El Moreno”. Fue en esa circunstancia que los agentes actuantes se vieron en la necesidad de repeler la agresión, logrando ocasionar las heridas que posteriormente le provocaron la muerte a “El Moreno”.

La institución del orden precisó que el hoy occiso era activamente buscado mediante la orden de arresto No. 530-2024-EMES-00569 de fecha 20-03-2024, en violación a los artículos 331 del Código Penal Dominicano en perjuicio de una mujer de 27 años, cuya identidad hacemos reservas.

La señora denunció que cuando se encontraba en su vivienda un hombre de nacionalidad haitiana rompió la puerta de la cocina y entró, logrando robar tres televisores, un celular y un reloj, entre otras pertenencias. Precisa que también la amordazó y abusó sexualmente de ella, mientras su hijo dormía.




Source link

FEDODIM llevará a cabo congreso “Las Finanzas Municipales y la Cuarta Revolución Industrial”

0


La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) llevará a cabo su XVI Congreso, titulado “Las Finanzas Municipales y la Cuarta Revolución Industrial”, durante los días del 30 de mayo al 1 de junio, en el Hotel Hard Rock Punta Cana, y estará enfocado en temas de municipalidad y sostenibilidad con un enfoque tecnológico.

El evento reunirá a líderes y expertos en diferentes áreas para discutir y promover prácticas que beneficien a la República Dominicana, así como también la participación de invitados especiales del sector público y privado.

Puede leer: Inespre inicia compra 14 millones de plátanos a productores afectados por ventarrón

Estarán participando como conferencistas el profesor Rafael Santos Badía, director general de INFOTEP, José Rijo Presbot, director general de la Dirección General de Presupuesto, Janel Ramírez, Presidente de la Cámara de Cuentas y Arlette Almanzar, Facilitadora del INFOTEP, Pedro Gago, Asesor de FEDODIM con la relatoría de Pedro Richardson, director ejecutivo de la federación.

También estarán presentes Kelvin Cruz, presidente de FEDOMU, Lioncito José de FEDODIM y Víctor D´Aza presidente de la Liga Municipal Dominicana, entre otros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar tópicos cruciales como liderazgo, la Industria 4.0, y el uso de la inteligencia artificial para mejorar la gestión municipal y la calidad de vida en las comunidades.

Las sesiones incluirán presentaciones sobre cómo la tecnología puede impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la eficiencia de los servicios municipales.

Además, se abordarán estrategias de adaptación y mitigación del cambio climático, reflejando el compromiso de FEDODIM con la sostenibilidad y el desarrollo local.

La República Dominicana tiene en la actualidad unos 235 distritos municipales, siendo muchos de ellos clave para la agropecuaria nacional, mientras que otros albergan importantes puertos, aeropuertos y sitios turísticos emblemáticos.



Source link

Ciudad anuncia plan para proteger a neoyorquinos de clima


El año pasado fue el verano más caluroso jamás registrado en la ciudad y existe la posibilidad de que este año lo supere de acuerdo a metereologos.  

-¿Cuáles son las medidas que usted toma para combatir este calor?    

“Bueno, este las medidas más importantes, creo yo, es no salir y estar en su casa. Este puede encender el aire acondicionado y quedarse ahí cuando realmente está haciendo calor”, dijo Manuel Quintanilla, vecino de Washington Heights.

 

 

Quintanilla.

 

En verano, unas 350 personas mueren prematuramente en Nueva York por el calor, y más estadounidenses fallecen por olas de calor en un año que por todos los demás desastres naturales juntos, según dijeron autoridades de la ciudad este jueves. Por lo que anunciaron un plan de seguridad para mantener a los residentes a salvo de las condiciones meteorológicas extremas del verano.

“Este año hemos ampliado el número de centros de enfriamiento en toda la ciudad, hemos actualizado nuestras directrices de emergencia en materia de calidad del aire y nos hemos preparado durante todo el año para la próxima temporada de huracanes”, dijo el alcalde en conferencia de prensa. 

El alcalde además puso un mensaje en redes sociales en el que señala:

“Antes de que comience el verano, estamos tomando medidas para proteger a los neoyorquinos del clima severo como el calor, los huracanes y los eventos relacionados con la calidad del aire.

“Nuestras agencias de la ciudad monitorean las condiciones las 24 horas del día y usted puede mantenerse actualizado registrándose en NotifyNYC en nyc.gov/notifynyc

 

 

 

La ciudad intenta facilitar a los ciudadanos la búsqueda de refugios para refrescarse actualizando su mapa 24/7 Cool Option, aumentar el número de socios de los centros de enfriamiento.  

“Esa es una buena opción, o sea, si están esas facilidades de poder ir, pues entonces hay que aprovecharlo también, ¿verdad?”, agregó Quintanilla.

Además de habilitar centros de enfriamiento aptos para mascotas, ofrecer kits de enfriamiento para poblaciones vulnerables.  

“Bueno, yo tomo mucha agua, yo lleno dos galones de agua, lo pongo en el freezer, me tomo uno en uno y medio diario, me baño mucho, prendo los aire en la casa y casi no salgo a la calle. Esta es la mejor manera para defenderme de este calor extremo”, dijo por su parte Marilyn Rivera.

El verano empieza el 20 de junio y estos son algunos de los consejos de salud y seguridad para el calor extremo según autoridades locales. 

Nunca dejes niños o mascotas en vehículos.

Ayuda a personas vulnerables a encontrar lugares frescos.

Permanece en lugares con aire acondicionado.

Evita el sol y cambios bruscos de temperatura.

Reduce la actividad física durante el calor del día.

Hidrátate regularmente y descansa a la sombra.

Reconoce los signos de enfermedad por calor y busca ayuda si es necesario.  

“Bueno, me siento en la sala con el aire acondicionado, en un mueble reclinable y ahí me quedo”, dijo María Gutiérrez.

“El que no tiene un aire ahora y tiene alguna condición o cierta edad, está propenso a perder su vida”, aseguró Quintanilla.

____

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.





Source link

Develan retratos en Galería de la Mujer Dominicana “María Trinidad Sánchez”

0


Con el compromiso de mantener viva la memoria histórica y los aportes de las mujeres a la democracia y a la construcción de la nación, el Ministerio de la Mujer realizó un acto de develación de los retratos de Abigail Mejía, Gladys Gutiérrez y Magaly Pineda, en la Galería de la Mujer Dominicana María Trinidad Sánchez, del Ministerio de la Mujer.

“Estamos aquí con alegría porque es crucial que sigamos rescatando y dando el valor que corresponde al legado que nos han dejado. Cada una de estas mujeres en su época y desde sus espacios realizando aportes claves para el desarrollo y la democracia”, expresó la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez en sus palabras de apertura.

Asimismo, destacó que, gracias a la lucha y dedicación de estas mujeres y muchas otras como ellas, hoy es posible disfrutar de los derechos que antes eran negados a las mujeres como el derecho al voto, la participación política, la protección contra la violencia de género y la igualdad de oportunidades en educación y trabajo.

La ministra añadió que, es nuestra responsabilidad no solo honrar su memoria, sino también continuar su legado, luchando por una sociedad donde la igualdad y la justicia sean una realidad para todas; como ha sido el compromiso de esta gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.

Esta galería fue inaugurada el 25 de junio de 2015, en la gestión de Alejandrina Germán como ministra de la Mujer, en ella se exhiben veintiún retratos y biografías de mujeres como Tomasa De la Cruz, Concepción Bona, María Trinidad Sánchez, Josefa Antonia Pérez de la Paz (Chepita), María Montez, Casandra Damirón, Socorro Sánchez, Rosa Duarte y Diez, Manuela Diez Jiménez, Florinda Muñoz Soriano (Mamá Tingó), Anacaona, Juana Saltitopa, Salomé Ureña de Henríquez, Ercilia Pepín Estrella, Zeneida María Abreu, Patria Mirabal Reyes, Minerva Mirabal Reyes, María Teresa Mirabal Reyes, Bélgica Mirabal Reyes (Dedé), Trinidad de Moya y Carmen Josefa Lora Iglesias (Piky), las cuales reflejan su gallardía e histórica labor a lo largo de la historia dominicana.

En las palabras de clausura, Alejandrina Germán, exministra de la Mujer, destacó la convicción de Abigail Mejía, Gladys Gutiérrez, y Magaly Pineda de que sus luchas sentarían las bases para que en la Republica Dominicana, se empezara a respetar la dignidad de las mujeres, la igualdad y equidad de género. “Por ello, hoy más que nunca es necesario trabajar desde distintos ámbitos para impulsar cambios culturales que garanticen el respeto a los derechos de las mujeres en condiciones de igualdad”, enfatizó.

Alejandrina Germán también se ha desempeñado en el sector público en los cargos de Presidenta del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) con rango de Secretaria de Estado— (1996-1999), Secretaria de Estado de la Presidencia (hasta el 2000) y Secretaria de Estado de Educación (2004-2008).

La ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, con esta develación suma a esta galería tres retratos, el de Abigail Mejía, Gladys Gutiérrez y Magaly Pineda, fortaleciendo este acervo histórico que mantiene vigente e inmortaliza, los aportes y luchas de estas grandes mujeres que han forjado el futuro del país.

Estas notables dominicanas nacidas en tiempos distintos impulsaron las grandes transformaciones que alcanzaría el país en las reformas de las leyes de ciudadanía para lograr el voto femenino, en el caso de Abigail Mejía; en el desarrolló con la fiscalía y la Policía Nacional para crear unidades especializadas de protección a la mujer en los destacamentos, en el caso de Gladys Gutiérrez; y en la fundación del Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF), un hito histórico en el campo de los estudios académicos feministas, en el caso de Magaly Pineda.

Para el Ministerio de la Mujer, develar, los rostros de estas mujeres es un acto de rectificación historífica, es una exaltación honesta y ética, que busca hacer presentes ante la mirada de las personas a esas mujeres que emergen a través de su rostro al presente inmediato.

La Galería de la Mujer Dominicana María Trinidad Sánchez, está pensada para ser un espacio educativo, para que quienes visiten el Ministerio de la Mujer conozcan y se nutran con la vida de mujeres que constituyen referentes históricos de la lucha por la igualdad y los derechos humanos, sociales y políticos de la República Dominicana.



Source link

Leonel sobre reforma fiscal: “Si es bueno lo apoyaremos y si es malo la vamos a rechazar” #FVDigital

0


Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó este jueves que su partido la Fuerza del Pueblo apoyará la reforma fiscal impulsada por el mandatario Luis Abinader, solo si beneficiará a los dominicanos, de lo contrario expresó que esta recibirá su contundente rechazo.

«Todo lo que sea de interés y de beneficio para el pueblo dominicano contará con nuestro apoyo, pero todo lo que perjudique al pueblo dominicano contará con nuestra oposición«, sostuvo el tres veces jefe de Estado.

Te puede interesar: Leonel se reúne con partidos y movimientos aliados; agradece apoyo electoral

En ese sentido, manifestó que aun se desconoce el contenido de la iniciativa que presentará la actual gestión, por lo que se limitó a ofrecer mayores declaraciones en torno a esta.

«Vamos a esperar que el gobierno plantee su propuesta y la vamos a estudiar, si es bueno lo apoyaremos y si es malo la vamos a rechazar», sostuvo Fernández.

Fernández habló en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln al ser abordado por la prensa.



Source link

Comediante Marcello Hernández convoca cientos de fans en RD – Remolacha #FVDigital

0


República Dominicana.–El reconocido comediante de ascendencia dominicana Marcello Hernández continúa recibiendo el amor del público dominicano, al presentarse por primera vez en el país con su show de stand up comedy, logrando la hazaña de cuatro shows consecutivos en el importante escenario de Hard Rock Café, Santo Domingo.(Sigue leyendo aquí…)





Source link

Hombre provoca accidente al arrojar rocas a freeway de Los Ángeles #FVDigital

0



Un hombre, presuntamente sin hogar, fue grabado en video mientras arrojaba piedras al Freeway 110, en el área de Los Ángeles, lo que provocó el accidente de un motociclista y pinchazos de neumáticos de automóviles.

La grabación, captada aproximadamente a las 3:30 a.m. por el servicio OnScene TV, muestra a quien aparentemente parece ser un hombre sin hogar cuando se encuentra agazapado detrás de una barrera al costado del Freeway 110, cerca de 23rd Street.

El sujeto estaba arrojando varias piedras a la autopista por motivos desconocidos.

Durante la grabación, captada desde el lado contrario del Freeway 110, captó el momento en que el sospechoso arroja una piedra justo en el momento en que pasaba un motociclista, que golpeó la roca y terminó accidentándose.

Sigue leyendo: 75 personas detenidas por protesta contra guerra en Israel que cerró el Freeway 110 en Los Ángeles

El vehículo de dos ruedas, que viajaba a alta velocidad, se deslizó por decenas de pies a lo largo del Freeway 110.

El motociclista, que usaba ropa adecuada y casco, logró levantarse por sus propios medios, mientras los conductores de vehículos que viajaban detrás de él detuvieron su camino a tiempo para evitar un segundo percance.

Sigue leyendo: Por segunda vez en su historia, la Autopista 110 se cierra al tránsito vehicular por el ArroyoFest

La víctima parecía que evitó sufrir heridas graves, pero algunos conductores padecieron de pinchazos después de golpear las rocas que estaban sobre la autopista.

Después de que ocurrió el percance de la motocicleta, el presunto hombre sin hogar se alejó del lugar sin ser confrontado por las autoridades.

Sigue leyendo: Policías son atacados a balazos por un sujeto en la Autopista 110, en el sur de Los Ángeles

Más tarde, la Patrulla de Caminos de California dijo que no se tenía información adicional en relación con el percance del Freeway 110.

Sigue leyendo:
· Tragedia en la Autopista 110: Una persona murió al impactarse contra el muro central, cerca del Dodger Stadium
· Tres oficiales de LAPD resultaron lesionados en accidente de tránsito en Autopista 110 en el centro de Los Ángeles
· Video: Periodista suelta cámara para salvar a hombre de coche en llamas



Source link

Embajadora de RD en Brasil interesada en que Mochotran utilice vehículos brasileños

0


SANTO DOMINGO.- La embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas, realizó una visita de cortesía al Grupo de Transporte Mochotran y junto al comité Ejecutivo, encabezado por su presidente, el señor Alfredo Pulinario Cambita, realizó un recorrido por sus instalaciones.

Durante el encuentro, la diplomática y el señor Pulinario, intercambiaron ideas sobre temas relacionados con el transporte, economía y oportunidades en Brasil, así como su gestión al frente de la misión diplomática.

La diplomática, quien estuvo acompañada por Leonel Castellanos, presidente de la Cámara de Comercio Dominico – Brasileña y Josefina Aracena Rosario, consejera de la Embajada dominicana en Brasil, tras orientar a los ejecutivos de la compañía que opera en el país los corredores de la Winston Churchill y Charles de Gaulle, les invitó a explorar las posibilidades en materia de transporte fabricado en Brasil.

La embajadora consideró ideal identificar las fábricas de autobuses en Brasil, con miras a una visita de negocios por parte del Grupo de Transportes Mochotran.

La emisaria, en sus palabras introductorias, dijo que desde que inició su gestión en aquel país ha venido trabajando en pro de la República Dominicana y del fortalecimiento de la relación bilateral en todos los ámbitos, como lo son político, consular, económico, turístico, académico, cultural, técnico y de seguridad.

Ejemplo de este último, es que durante su jefatura diplomática, es en la capacitación de la Policía Nacional y su profesionalización que ha permitido, por su intermedio, que la Policía Militar del Distrito Federal de Brasilia y los Bomberos Forestales hayan agotado este domingo, su 5ta. visita al país para capacitar miembros de los uniformados en Operaciones Especiales, los Bomberos estructurales, el Politur y todo lo que es capacitación a nivel policial.

LEER MAS /https://n.com.do/2023/03/29/hugo-beras-destaca-esfuerzos-de-mochotran-en-modernizacion-del-transporte-en-el-pais/

De su lado, el señor Pulinario, tras agradecer la presencia de la diplomática señaló su disposición de que una comisión de la empresa pueda ir a Brasil y explorar el mercado. Ponderó la calidad personal de la señora embajadora, calificándola como una mujer sencilla y extraordinaria.

Tras concluir el encuentro formal, realizado en el salón de conferencias de la Sede de Mochotran, la diplomática colocó un botón al señor Pulinario para acreditarlo como miembro de honra de la Embajada de República Dominicana en Brasil y procedieron a mostrarle las instalaciones y el sistema operacional de la terminal de autobuses, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte.

El Grupo Mochotran opera los corredores Churchill y Charles con 141 autobuses de 90 pasajeros, desarrollado por el presidente Luis Abinader, que forma parte de la implementación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que ejecuta su Gobierno.




Source link