Luchador de UFC Arnold Allen afirma que fue atacado en Montreal por no hablar francés

0
139

El peleador británico de artes marciales mixtas Arnold Allen afirmó que fue agredido mientras caminaba por las calles de Montreal, Canadá, presuntamente por no hablar francés. El peso pluma de UFC reveló esta información el martes durante la presentación de la cartelera del UFC 321 que se celebrará el próximo sábado.

“Me golpearon en la calle porque no usaba francés”, declaró Allen en su canal de YouTube. “Me saltaron porque sí, no hablaba francés. Así que de eso se tratan los moretones”, explicó el luchador, refiriéndose a las varias heridas faciales que presentaba, incluyendo dos hinchazones del tamaño de un pulgar debajo de cada ojo.

El peleador de 31 años abandonó rápidamente el tema sin ofrecer más detalles sobre el presunto ataque ocurrido en la ciudad francófona. Allen entrena en el Gimnasio Tristar de Montreal bajo la dirección de Firas Zahabi, aunque no especificó qué hacía exactamente en Canadá además de “entrenar para cosas”.

El luchador, quien mantiene un récord de 20-3-0, actualmente se ubica entre los 10 mejores de la división de peso pluma, pero no ha competido en el octágono desde su victoria sobre Giga Chikadze el 7 de julio de 2024 en Manchester, Inglaterra.

Te podría interesar:

Cabe destacar que Allen recibió previamente una sentencia de prisión suspendida de cinco meses por su participación en una pelea de bar en su ciudad natal de Ipswich, Inglaterra, según reportó el Daily Mail. El peleador se declaró culpable de pelea pública después de embriagarse y atacar al dueño de un establecimiento mientras intentaba “proteger a su novia”, según informó el medio.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**