Dos amigos se turnaron para dispararse en la cabeza con un rifle mientras usaban cascos de kevlar dentro de una vivienda, resultando en que uno de ellos enfrenta cargos por el asesinato del otro, según autoridades.
Sean O’Donnell, de 37 años, fue arrestado en su casa en Houston, Texas, el 17 de agosto, en relación con la muerte por disparos de Aaron Prout, de 34 años, originario del Reino Unido, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Los dos amigos estaban dentro de la casa de O’Donnell disparándose mutuamente con un rifle mientras usaban los cascos resistentes a balas cuando Prout resultó gravemente herido.
El británico fue trasladado a un hospital de la zona donde murió a causa de sus heridas, según el sheriff. No estuvo claro exactamente por qué murió mientras usaba el casco, aunque el equipo no está diseñado para proporcionar protección al 100%.
“Difícil de creer que dos, supuestos amigos, se turnaran para dispararse usando un casco de kevlar, dentro de una casa en un vecindario residencial, mientras usaban un rifle”, escribió el Sheriff del Condado de Harris, Ed Gonzalez.
Las autoridades no anunciaron el tipo de rifle ni a qué distancia estaban el uno del otro durante la práctica de tiro.
O’Donnell fue acusado de asesinato el jueves y actualmente está recluido en la cárcel del Condado de Harris, según el sheriff.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


