El expresidente Donald Trump se subió este miércoles a un camión de basura como respuesta al comentario del presidente Joe Biden, quien llamó “basura” a los seguidores del republicano. Trump, desde el camión, dijo que sus partidarios son “muy” superiores.
Trump se bajó de su avión en el estado clave de Wisconsin vestido con un chaleco de seguridad naranja después de que un camión de basura adornado con banderas de su campaña lo recibiera en el aeropuerto de la ciudad.
Antes de su evento, el candidato presidencial republicano se sentó brevemente en el asiento del pasajero del camión de basura y dijo que Biden “debería estar avergonzado de sí mismo”.
Luego, en mitin en Rocky Mount, Carolina del Norte, dijo: “Joe Biden finalmente dijo lo que él y Kamala realmente piensan de nuestros seguidores”. Y añadió: “Los llamó ‘basura’, y lo dicen en serio, aunque, sin lugar a dudas, mis seguidores son de mucha mejor calidad que el corrupto Joe, la mentirosa Kamala”.
“Mi respuesta a Joe y Kamala es muy simple: no se puede gobernar Estados Unidos si no se ama a los estadounidenses. Sencillamente no se puede”, añadió. (Fuente…)