[ad_1]
El presidente electo Donald Trump anunció el sábado que ha elegido a Brooke Rollins, exasesora de políticas de la Casa Blanca de Trump, para ocupar el cargo de secretaria del Departamento de Agricultura (USDA).
“Es un gran honor para mí nominar a Brooke L. Rollins, del Gran Estado de Texas, para ocupar el cargo de 33.ª Secretaria de Agricultura de Estados Unidos”, afirmó Trump en un comunicado y añadió más tarde: “El compromiso de Brooke de apoyar al agricultor estadounidense, la defensa de la autosuficiencia alimentaria estadounidense y la recuperación de las pequeñas ciudades estadounidenses que dependen de la agricultura es insuperable”.
Rollins es la directora ejecutiva del America First Policy Institute, un grupo con estrechos vínculos con el equipo de transición de Trump, y ha sido una firme defensora del presidente electo.
Posteriormente, Rollins agradeció a Trump y escribió en X: “Será el honor de mi vida luchar por los agricultores de Estados Unidos y las comunidades agrícolas de nuestra nación. Esto es algo muy importante para una chica agrícola de un pequeño pueblo de Glen Rose, Texas”.
La secretaria de Agricultura es responsable de supervisar varias industrias agrícolas, ganaderas y forestales, así como de regular aspectos de la calidad de los alimentos, la seguridad y el etiquetado nutricional.
La mayor parte del presupuesto del Departamento de Agricultura se destina a supervisar varios programas cruciales de bienestar social, como los almuerzos escolares gratuitos y los cupones de alimentos.
Sigue leyendo:
• ¿Quién es Lori Chavez-DeRemer elegida por Trump como secretaria del Departamento de Trabajo?
• Trump designó a sus nominados para el Tesoro, los CDC, FDA y otros puestos del gabinete
• Trump elige a Russell Vought para dirigir la oficina de presupuesto de la Casa Blanca
[ad_2]
Source link