El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que no asistirá al Super Bowl LVIII, evento programado para el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. En declaraciones al medio *The New York Post*, Trump explicó su decisión: “Está demasiado lejos. Me gustaría ir”.
Trump asistió al Super Bowl del año anterior en Nueva Orleans y señaló que ha recibido una buena acogida en eventos previos de la NFL: “Me han recibido muy bien en el Super Bowl. Les caigo bien”.
Respecto a los artistas seleccionados para el espectáculo de medio tiempo, el cantante Bad Bunny y el grupo Green Day, Trump declaró: “Estoy en contra de ellos. Creo que es una pésima elección”, aunque aclaró que su ausencia no está relacionada con su participación.
Bad Bunny ha criticado las políticas migratorias de Trump, mientras que Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, expresó su apoyo a manifestantes en Minneapolis en contra de operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


