KUALA LUMPUR, Malasia — El presidente Donald Trump bailó con un grupo de artistas locales tras su llegada a la capital malasia para la primera escala de su gira asiática.
Tras un vuelo de 23 horas desde Washington, el mandatario de 79 años movió sus caderas y agitó sus puños al ritmo de los tambores después de descender del Air Force One el domingo por la mañana, hora local.

Un conjunto de bailarines con trajes coloridos representó las principales etnias del país, incluyendo pueblos indígenas de Borneo y comunidades malayas, chinas e indias.
El presidente estuvo acompañado por el primer ministro malasio Anwar Ibrahim, quien se movía al compás de la música junto a su invitado.
Trump realiza un recorrido por Asia en una misión de cinco días para fortalecer la posición estadounidense y los acuerdos comerciales en la región. Su agenda incluye consolidar relaciones con la recién electa primera ministra japonesa Sanae Takaichi en Tokio y posteriormente reunirse con el presidente chino Xi Jinping en Corea del Sur, donde también podría encontrarse con Kim Jong Un de Corea del Norte en la Zona Desmilitarizada como una adición de último minuto al itinerario planeado.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


