Donald Trump fue declarado culpable de los cargos sobre la conspiración del pago secreto a la estrella porno Stormy Daniels. Después de que el expresidente declara que “fue un juicio amañado”, y solicitara a sus seguidores donaciones, la página de recaudación de fondos colapsó por el gran número de personas que obedeció al exmandatario.
El equipo de campaña de Trump informó en una publicación en X que después de que el expresidente fuera declarado culpable de 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales, miles de personas entraron a la página de recaudación de fondos para hacer una donación, a tal grado que el sistema se cayó.
“Las páginas de WinRed cayeron”
“El pueblo estadounidense se da cuenta del juicio farsa amañado del corrupto Joe Biden”, escribieron en el post.
“Tantos estadounidenses se sintieron motivados a donar a la campaña del presidente Trump que las páginas de WinRed cayeron”, añadieron.
En la misma publicación explicaron a los seguidores de Trump que estaban “trabajando para que el sitio web vuelva a estar en línea lo más rápido posible. Manténganse fuertes”.
Poco tiempo después, lograron reactivar la cuenta para avisar al público que el sitio web estaba nuevamente en línea.
Búsqueda de Trump en su nivel más alto
Bussines Insider informó que los datos de tendencias preliminares de Google muestran que las búsquedas de “donación de Donald Trump” aumentaron a su nivel más alto en cuatro años.
Según el mismo medio de comunicación, explicaron que el contador del sitio web había registrado alrededor de 82,000 personas que habían aportado donaciones, después de ser declarado culpable.
La herencia de Octavio Dotel
La novia por la que Rubby Pérez
“Duré cuatro horas orando; mi oración era: el Señor es mi pastor y nada me faltará”
COE mantiene 18 provincias en alerta por incidencia de una vaguada
Familiares de víctimas del Jet Set continúan llegando a la Fiscalía para retirar pertenencias
Después de hacerse pública la decisión del juez Merchán, la reacción de Donald Trump, que se convirtió en el primer expresidente de Estados Unidos en ser declarado culpable en un juicio penal, no se hizo esperar.
El exmandatario insistió en su inocencia, y a la salida del tribunal en Manhattan, Trump catalogó el juicio como “una desgracia” y criticó el proceso legal en su contra. Rápidamente, aseguró que apelará la decisión.
“Esto fue un juicio amañado por un juez conflictivo que es un corrupto. Vamos a seguir peleando hasta el final y vamos a ganar. El veredicto real será el 5 de noviembre (día de las elecciones presidenciales) por la gente. Ellos saben lo que pasó aquí, yo soy un hombre muy inocente”, comentó.
Con información de Bussines Insider
Sigue leyendo: