El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió el 19 de enero de 2026 al College Football Playoff National Championship entre los Miami Hurricanes y los Indiana Hoosiers en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida. Durante la interpretación del himno nacional, los aficionados presentes en el estadio aplaudieron al exmandatario, quien presenció el encuentro desde una suite privada.
Trump estuvo acompañado por su hija Ivanka Trump y tres de sus nietos, entre ellos Kai Trump, hija de Donald Trump Jr. e integrante del equipo de golf de la Universidad de Miami. Kai Trump fue vista con un yeso en el brazo.
A través de un comunicado, Trump declaró: «Melania y yo felicitamos a los Indiana Hoosiers y los Miami Hurricanes por llegar al College Football Playoff National Championship. Que Dios bendiga a los talentosos jugadores y dedicados entrenadores, a las familias que los apoyan y a los aficionados que los alientan. Que gane el mejor equipo».
El secretario de Estado, Marco Rubio, originario de Miami y seguidor de los Hurricanes, fue visto en los alrededores del estadio antes del partido junto a su equipo de seguridad del Servicio Secreto. Según informes, Rubio conversó con el exquarterback ganador del Trofeo Heisman, Tim Tebow.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


