La cantante estadounidense Trisha Yearwood no se da por vencida, y está intentando una segunda vez vender la casa en Brentwood, Tennessee, que le pertenece desde hace varios años.
Inicialmente Yearwood esperaba recibir $4.5 millones de dólares por el lugar, pero la falta de interesados hizo que rebaja su precio a $3.95 millones de dólares. Este es el precio que marca actualmente la residencia.
Esta propiedad es histórica, pues fue construida en los años 20, y ocupa un lote de más de cuatro acres. Entre lo más atractivo del lugar está que se encuentra dentro de una calle privada que ofrece seguridad a sus habitantes.
Además, la residencia seguramente puede ser identificada por algunos fans de programas de cocina, pues la cocina de la casa fue usada por la misma Yearwood en su programa de televisión ‘Trisha’s Southern Kitchen’, transmitido por Food Network.
Se dice que la cocina fue reformada en 2015.Actualmente tiene alacenas color blanco, una gran isla central, encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama.
La casa principal tiene una extensión de 6,553 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera, grandes ventanas y paredes blancas ideales para decorarlo a gusto del nuevo propietario.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para varios vehículos y una casa para huéspedes equipada con todo lo necesario para que los invitados estén muy cómodos.
Los agentes encargados de la venta de la propiedad resaltan que el lugar tiene espacio suficiente para desarrollar nuevos proyectos de construcción.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios al aire libre ideales para compartir con familiares o amigos al aire libre.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Justin Bieber compró una mansión en The Madison Club
• Antigua casa de Venus y Serena Williams entra al mercado
• Piden $19.8 millones de dólares por antigua mansión de Danny DeVito en Los Ángeles