Un trágico accidente se produjo en la madrugada del sábado, cuando un autobús comercial de pasajeros Volvo 2018 se salió de la carretera y volcó en la Interestatal 20, lo que resultó en la muerte de siete personas y dejando a otras 37 heridas.
La Patrulla de Carreteras de Mississippi informó que seis personas fallecieron en el lugar del accidente, que ocurrió poco antes de la 1:00 a.m., mientras que una séptima víctima murió posteriormente en el Hospital Merit Health de Vicksburg, informó ABC News.
“Seis pasajeros fueron declarados muertos en el lugar y uno murió en el Hospital Merit Health de Vicksburg”, señaló la Patrulla de Carreteras de Mississippi en un comunicado. “Treinta y siete pasajeros fueron trasladados a diferentes hospitales en Vicksburg y Jackson con heridas de diversa gravedad. El copiloto no fue trasladado”.
Dos menores de edad entre los fallecidos
Entre los fallecidos se encuentran cuatro hombres, tres mujeres, y dos menores de edad, de 6 y 16 años, de acuerdo con el forense del condado de Warren, Doug Huskey.
Entretanto, el accidente está siendo investigado por la Patrulla de Carreteras de Mississippi (MHP) y la División de Cumplimiento de Transporte Comercial. Las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del siniestro y aseguraron que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar futuros incidentes similares.
“Este accidente continúa bajo investigación por la Patrulla de Carreteras de Mississippi y la División de Control de Transporte Comercial”, precisó la Patrulla de Carreteras de Mississippi.
Sigue leyendo:
– Hombre que mató a ocho venezolanos en Texas fue condenado a 60 años de prisión
– Autobús MTA se estrelló contra restaurante Burger King en Nueva York
– Madre murió arrollada por bus en Queens, Nueva York; conductor MTA huyó