Tres jóvenes sin vida – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
146


Alba Maryo Betancur, de 15 años, Esneider Valencia Quiroz de 14, y Germán Andrés Gamarra de 19, son los tres jóvenes que perdieron la vida al chocar las motos en las que iban, en lo que sería un pique ilegal en una vía nacional de Segovia, en Antioquia, Colombia.

Se sabe que las víctimas mortales y otro joven chocaron aparatosamente, en medio de un show de velocidad y piruetas. Fue tan fuerte el impacto que los cuatro quedaron inconscientes de inmediato y las motos destrozadas.

Los dos menores de edad y Germán Andrés murieron minutos después del accidente, mientras que el cuarto herido permanece hospitalizado, luchando por seguir con vida.

Sobre las víctimas fatales se conoció que vivían en el municipio de Remedios, aledaño a Segovia, y que con frecuencia participaban en los piques que son prohibidos por las autoridades, justamente por su peligrosidad.

Según el medio de comunicación El Colombiano, “este hecho se suma a la racha de accidentalidad que ha afectado las vías del Valle de Aburrá desde el pasado jueves, las cuales han dejado 14 fallecidos”.

¿La menor Alba Betancur no estaba participando en los piques?

Tras conocerse la noticia del mortal accidente, varios internautas y residentes de la población afirmaron que la menor Alba no estaba siendo parte de las carreras en moto.

Al parecer, la menor de 15 años transitaba por la zona con una amiga, cuando fue arrollada por dos motos que chocaron de frente y donde iban dos jóvenes. La adolescente, supuestamente, pasaba por aquel lugar.

Tras conocerse esta nueva hipótesis, las autoridades se encuentran investigando para establecer cómo ocurrió el accidente y las responsabilidades dentro de este.

Por ahora, la comunidad exige a las autoridades estar más pendientes y evitar que estas actividades se sigan realizando de la manera ilegal en las que ocurren.



Source link