Travis Kelce solicitó a los Chiefs no reproducir música de Taylor Swift en el estadio para mantener el foco en el equipo

0
42

No se espera escuchar la música de Taylor Swift a todo volumen durante los partidos en casa de los Kansas City Chiefs, según reveló el presidente del equipo, Mark Donovan. Durante una aparición en el programa “Up & Adams” de FanDuel, Donovan explicó que el tight end Travis Kelce —quien se comprometió con la cantante en agosto— solicitó expresamente al inicio de su relación que las canciones de la artista no sonaran en el Arrowhead Stadium.

“Travis, para su crédito, se trata del equipo, se trata de los muchachos, y se trata de ser parte del equipo y no estar separado”, afirmó Donovan. “Él dijo que reproducir sus canciones ‘eso me separa. Cuando estamos jugando un partido, cuando estamos en el estadio, se trata de nosotros y quiero que sea sobre nosotros’.”

Kelce, de 36 años, no ha ocultado su admiración por la música de Swift —incluso la acompañó en el escenario durante su gira Eras en junio pasado—, pero priorizó la dinámica del equipo. Donovan destacó que la organización ha respetado escrupulosamente esa petición desde el principio.

“Nunca mostramos a Taylor en nuestras pantallas gigantes del estadio, nunca. Fue un gesto de respeto. No queremos aprovecharnos de esta relación”, aseguró el directivo. “Bromeé con él al principio del primer año: nunca pusimos una canción de Taylor Swift en el estadio cuando ella está en el edificio”.

La relación entre Swift y Kelce, hecha pública en el verano de 2023, generó una enorme atención mediática, con cámaras siguiendo a la cantante en cada partido. Sin embargo, esta temporada la dinámica ha cambiado: Swift, tras el lanzamiento de su álbum “The Tortured Poets Department” en abril de 2024, ha priorizado su privacidad, evitando cámaras y entradas espectaculares en el estadio.

Te podría interesar:

La ganadora de 14 premios Grammy no asistió a la derrota de los Chiefs ante los Cowboys el pasado jueves, y solo ha acudido a partidos en casa durante las últimas dos temporadas regulares.

“Taylor ha sido increíble con nosotros”, elogió Donovan. “No ha sido nada más que bueno. Ella es un fenómeno, pero es simplemente una persona especial y amable. Y mi trabajo, desde el principio, fue asegurarle a Travis que íbamos a tratar su relación con el mismo respeto que la de cualquier otro jugador o entrenador”.

Previamente, Donovan ya había explicado que Kelce se reunió con él para coordinar un “plan intrincado” de seguridad entre el equipo y el personal de Swift, especialmente durante su primera visita al GEHA Field en septiembre de 2023.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**