Incluso Travis Kelce parece no saber si el jueves fue su último partido en Kansas City. El tight end de 36 años habló con Amazon Prime Video antes de la derrota 20-13 de los Chiefs ante los Broncos en Navidad, mientras enfrenta rumores de que esta temporada —su decimotercera en la NFL— será su última. El estrella, nombrado a su undécimo Pro Bowl este año, atraviesa lo que calificó como un año decepcionante para el equipo, que no llegará a la postemporada por primera vez desde 2014, su segundo año en la liga. Los Chiefs no podrán defender su título de la AFC y jugarán el resto de la temporada sin Patrick Mahomes, quien sufrió lesiones de LCA y LCL que terminaron su campaña hace dos semanas.

En un segmento pregrabado con la leyenda Tony González, a Kelce se le preguntó directamente sobre su futuro y si el partido del jueves sería su último en el Arrowhead Stadium. ‘Creo que todavía estoy buscando esas respuestas’, dijo Kelce al ser presionado sobre su decisión. ‘Obviamente, la forma en que terminó esta, con un sabor amargo en mi boca. Me siento motivado, pero tengo que tomar la decisión correcta para mí. Tengo que esperar que si quiero volver, los Chiefs estén dispuestos a traerme de vuelta. Es una calle de dos sentidos en eso’.
Kelce agregó que cuenta con el apoyo de su hermano, el ex centro Jason Kelce, para discutir su futuro. El tricampeón del Super Bowl afirmó que, al preguntársele qué lo haría continuar, todavía tiene mucho amor por el juego y jugaría hasta los 50 años si pudiera. ‘Sé que cuando se acaba, se acaba’, continuó. ‘Siento que todavía tengo mucho amor por este juego, siento que si volviera sería solo para responder a esa llama en mi corazón de que todavía amo esto’.
Kelce, con su prometida Taylor Swift en la asistencia, atrapó cinco recepciones para 36 yardas, el máximo del equipo, contra los Broncos, con el mariscal de campo Chris Oladokun haciendo su primera apertura en la NFL. A pesar de la derrota, Kelce pareció dejar el campo con una sonrisa mientras absorbía el ambiente de Arrowhead.
Enfatizó que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero dijo que quería disfrutar de ese momento después del partido. ‘Solo tienes unos pocos de esos momentos en los que puedes pararte allí y apreciar a 60-70,000 fanáticos de los Chiefs gritando por ti’, dijo Kelce a los periodistas. ‘Siempre abrazo ese momento, hombre. Es divertido. Espero haber motivado a todos para ello’. **REDACCIÓN FV MEDIOS**



