¿Podría ser este el final de la dupla de Patrick Mahomes y Travis Kelce? Los rumores de retiro han rodeado a Kelce este año mientras juega su decimotercera temporada en la NFL, y la pregunta volvió a surgir después de que Mahomes sufriera un desgarro del ligamento cruzado anterior que puso fin a su temporada en la rodilla izquierda el domingo en la derrota de los Chiefs ante los Chargers.
Mientras Mahomes prometió regresar al campo “más fuerte que nunca”, no está claro cuánto tiempo y con qué cautela los Chiefs manejarán su regreso, y a los 36 años, el tiempo de Kelce en la liga se está agotando.

Kelce, que está en el último año de su contrato, no habló con los periodistas tras la derrota 16-13 en el Arrowhead Stadium. “No es el momento. Los veré durante la semana”, les dijo a los reporteros en el vestuario.
La dupla ha conectado en más de 700 pases, más de 8,000 yardas y más de 120 touchdowns mientras ganaban tres Super Bowls juntos.
Kelce abordó la idea de su retiro el mes pasado, hablando con los medios antes de un partido contra los Colts. Dijo en ese momento que su decisión sobre el retiro no llegaría hasta después de la temporada.
“Ver a mi hermano pasar por eso y ver —no sé, cómo funciona la liga… Quiero darle a los Chiefs una buena oportunidad, ya sea que regrese o no, y viceversa”, dijo, según Associated Press. “Es una de esas cosas en las que me gustaría tomar esa decisión antes de que tengan selecciones del draft y se abra la agencia libre, y puedan salir y llenar la plantilla adecuadamente. Todo eso será después de la temporada. No pensaré en ello hasta entonces”.
Sin embargo, ese pensamiento podría haber cambiado ahora que su amigo y compañero de equipo de toda la vida está fuera de acción por un tiempo desconocido, y los Chiefs ahora se perderán los playoffs por primera vez desde 2014.
Antes de la lesión de Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs encontró a Kelce para cinco recepciones contra los Chargers. Kelce, que se prepara para casarse con su prometida Taylor Swift, terminó el partido con siete atrapadas para 70 yardas.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


