Tras cuatro años de relación, la Miss Universo 2020 y conductora de la cadena Telemundo, Andrea Meza, y su pareja sentimental Ryan Proctor se juraron amor eterno en una íntima ceremonia en Naples, Florida. La pareja selló su amor rodeada de familiares y amigos más cercanos, quienes fueron testigos de un momento tan especial.
La mexicana lució un vestido blanco confeccionado por el reconocido diseñador Luis Domínguez y el estilismo de Reading Pantaleón, mientras que el novio también optó por un traje blanco, que los complementó y les permitió lucir radiantes en su boda celebrada a orillas del mar.
De igual forma, Meza expresó que desde hace meses tenía planeado casarse y compartir con sus seres queridos, pero por algunas complicaciones que se presentaron, tuvieron que postergarla. Agradeció a Dios por cómo se dio, mucho mejor de lo que había planeado.
Según reveló en exclusiva a la revista ¡Hola!, Andrea también tuvo que enfrentar otro obstáculo cuando tuvo que solicitar un nuevo vestido a Luis Domínguez dos semanas antes del evento, debido a los cambios climáticos, ya que para ella el lugar era muy frío. Sin embargo, este cambio no impidió que la novia brillara.
Andrea Meza y Ryan Proctor pudieron disfrutar por todo lo alto, con baile, buena compañía y la música dominicana, que fue parte fundamental del ambiente festivo, reflejando las raíces latinas de Andrea y la alegría que envolvía a todos.