La mujer transgénero en el centro de una polémica viral en un gimnasio de Los Ángeles insistió en que tiene derecho a usar las instalaciones femeninas y no se sentiría cómoda en un vestidor exclusivo para personas trans.
Alexis Black se pronunció después de que la cantautora Tish Hyman afirmara que fue expulsada de un Gold’s Gym en Beverly Hills por confrontar a quien describió como un ‘hombre’ en el baño femenino.
Un video de la discusión se viralizó en redes sociales después de que Hyman acusara a la usuaria trans del gimnasio de exponer su pene en el vestidor y acosar a mujeres.

Black, que actualmente está en transición pero aún tiene genitales masculinos, desmintió las afirmaciones, insistiendo a TMZ que estaba completamente cubierta y negó que ocurriera algo inapropiado antes del altercado grabado.
‘La verdad en el momento está lejos de lo que ella está pretendiendo que fue. Literalmente cada vez que ella ha hecho eso he tenido mujeres en el vestidor consolándome por lo agresiva que fue conmigo’, afirmó Black.
‘Sé que soy una mujer’, declaró. ‘Comencé a usar hormonas este año en febrero… cambio de nombre, y dice femenino en mi identificación – y hormonas. Estoy registrada como mujer en el gimnasio’, añadió.
Black defendió su uso del vestidor femenino argumentando que se sentiría discriminada si la obligaran a usar uno masculino o exclusivo para trans.
‘No vas a poner a una mujer trans con un hombre trans solo porque somos trans’, dijo. ‘Eso parece una nueva forma de discriminación’.
La polémica estalló después de que Hyman, de 42 años y originaria del Bronx, publicara imágenes gritándole a Black que saliera del vestidor femenino.
‘¡Ahora él sabe cómo ser hombre, ¿verdad? Ahora él sabe cómo ser hombre. ¡Fuera del vestidor de mujeres! No lo queremos. ¡Él necesita que le revoquen la membresía del gimnasio por esa mierda!’, gritó Hyman en el video.
‘Ya presentamos reportes. ¡No, no, no! ¡No puedes deshacerte de mí por esto! Soy una mujer y tengo todo el derecho de no querer un hombre en el baño cuando estoy desnuda! ¡Hay chicas desnudas allí’, argumentó.
Hyman afirmó que fue expulsada del gimnasio momentos después y le revocaron su membresía. Imágenes grabadas por testigos captaron a Hyman regañando al personal del gimnasio antes de ser escoltada fuera del establecimiento.
‘¡Hombres! ¡Hombres adultos con penes grandes en el vestidor de mujeres! ¡Y por eso me expulsan a mí, y quiero asegurarme de que las chicas sepan!’, protestó.
‘¿Qué mierda? ¡Todos vieron a ese hombre en el maldito vestidor, y nadie dice nada! … Yo, desnuda frente a un hombre sin mi permiso, pero ¡soy yo la que es expulsada del gimnasio, gente!’.
El gimnasio, que fue adquirido recientemente por EōS Fitness, no se ha pronunciado sobre la controversia.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


