[ad_1]
Santiago, República Dominicana.- Parece el guión de una tragedia, pero pasó en la vida real. Primero murió su esposa de un infarto. Luego, del impacto de ver a su madre fallecida, su hija cayó por otro ataque cardíaco fulminante. Ahora le tocó el turno a él, a menos de una semana de que su esposa e hija murieran.
Juan David Concepción Bretón, el esposo de Luisa Trinidad, la señora que había sido hallada muerta junto a su hija Laritza Concepción el viernes pasado, fue encontrado muerto este miércoles, en su residencia ubicada en la calle José Francisco, Bonó del Centro Histórico de la provincia Santiago.
Al lugar asistió el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), un fiscal y miembros de la Policía Nacional. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del fallecido. (Seguir leyendo…)
Un familiar, identificado como Ismael de León, dijo que Concepción Bretón se encontraba depresivo por la muerte reciente de su esposa, con la que vivió durante 50 años, por lo que, pidió ayuda al Gobierno para dar asistencias psicológicas a familias que se le presentan situaciones como esta. (Seguir leyendo…)
[ad_2]
Source link