Un hombre de Carolina del Norte ha convertido una tradición del Día del Padre en una bendición inesperada al ganar $250,000 dólares en la lotería.
William Bon Viso, residente de Wilmington, ha sido el afortunado ganador de un premio mayor gracias a su costumbre anual de jugar a la lotería en esta fecha especial.
Bon Viso ha recibido habitualmente boletos de lotería, particularmente “raspaditos” como regalo del Día del Padre de parte de una de sus tías. Sin embargo, en este 2024, la tradición tomó un giro diferente cuando su tía le envió $20 en efectivo en lugar de los habituales boletos. Decidido a mantener la tradición, el hombre compró él mismo los tickets de lotería.
“Mantuve la tradición y los compré yo mismo”, declaró el ganador a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte. “Un regalo de $20 por el Día del Padre se convirtió en una bendición”, añadió.
Bon Viso adquirió un boleto de lotería “20X The Cash” en un Walmart ubicado en Sigmon Road, Wilmington. Al raspar el boleto, reveló el impresionante premio de $250,000.
“Estaba como en otro mundo. Estaba en una nube”, recordó emocionado.
Bon Viso compartió que siente una gran satisfacción por haber seguido la tradición, destacando la importancia de confiar en los instintos y el valor del tiempo perfecto en la vida.
“La vida se trata simplemente de sincronizar el tiempo. Simplemente, demuestra que siempre debes seguir tu instinto”, reflexionó Bon Viso.
El afortunado ganador tiene planes prudentes y bien pensados para sus nuevas ganancias. Bon Viso expresó que destinará el dinero a inversiones y posiblemente a unas vacaciones familiares.
“Esto va más allá de un sueño hecho realidad”, afirmó, destacando la magnitud de su suerte y la oportunidad que le brinda para asegurar un futuro financiero más estable para él y su familia.
Sigue leyendo:
* Mexicano gana $1.3 millones de dólares en la lotería de Texas
* Los números con los que hay que jugar a la lotería en julio, según la inteligencia artificial
* Hombre promete nunca volver a comer mortadela después de ganar $1 millón con un raspadito de lotería