SEATTLE — Alex Carpenter y Hilary Knight anotaron goles de poderío ofensivo con 22 segundos de diferencia en los últimos dos minutos del partido, y el Seattle Torrent consiguió su primera victoria en la historia al derrotar 2-1 a las New York Sirens el miércoles por la noche.
La novata de las Sirens, Kristyna Kaltounkova, la primera selección general del draft, recibió una penalización mayor por golpear por detrás y una expulsión del juego a falta de 3:59 minutos, lo que otorgó al Torrent una ventaja numérica hasta el final.

Tras un tiempo fuera, Carpenter se abalanzó sobre un disco suelto entre los círculos y lanzó un disparo que superó a Kayle Osborne a 1:24 minutos del final. Carpenter jugó sus primeras dos temporadas con las Sirens y es su máxima anotadora con 43 puntos en 50 partidos.
Momentos después, Knight empujó el disco hacia la red en una melé frente al arco.
Esto le dio la victoria a Hannah Murphy en su primer partido profesional como portera titular. Realizó 23 atajadas y solo permitió el gol de Paetyn Levis a los 3:15 minutos del inicio del juego.
Seattle (1-0-1-1), que atrajo una multitud récord de 16,014 espectadores en su partido inaugural en casa el viernes por la tarde, una derrota 3-0 ante el bicampeón defensor Minnesota, convirtió 2 de 10 oportunidades de poderío ofensivo ante 8,622 aficionados.
El equipo volverá a jugar en casa el 17 de diciembre contra Ottawa, en el tercero de cinco partidos consecutivos como local.
Las Sirens (2-0-0-2), que se enfrentarán a Vancouver Goldeneyes, el otro equipo de expansión de la Costa Oeste, el sábado, no convirtieron ninguna de sus 10 oportunidades de poderío ofensivo.
Osborne realizó 18 atajadas.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


