Los aeropuertos LaGuardia, John F. Kennedy (JFK) y Newark Liberty International, ubicados en el área metropolitana de Nueva York, suspendieron sus operaciones este sábado debido a una tormenta de nieve. La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ordenó la suspensión de vuelos en LaGuardia a la 1:00 p.m., mientras que en Newark y JFK la medida entró en vigor a las 2:00 p.m., por acumulación de nieve en las pistas y áreas operativas.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el noroeste de Nueva Jersey se esperaban hasta cuatro pulgadas de nieve. Las precipitaciones disminuirían durante la tarde, con temperaturas cercanas a los 0 °C (32 °F). Dan Pydynowski, meteorólogo senior de AccuWeather, indicó que la nieve tendría menor impacto en calles y aceras, pero afectaría áreas verdes y superficies elevadas.
Para la madrugada del domingo, se pronostican nuevas nevadas con acumulaciones de dos a cuatro pulgadas en la ciudad de Nueva York. Las autoridades emitieron un Aviso de Tiempo Invernal y alertaron sobre un descenso de temperaturas hasta -4 °C (25 °F) durante el feriado del Día de Martin Luther King.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


