Esta semana se informó que Tori Spelling había dejado el 1ro de junio la mansión en Los Ángeles, California, donde vivió desde febrero de este año. Una vecina de la actriz aseguró que Spelling y sus hijos habían destrozado la propiedad, y ahora esta información ha sido desmentida.
La mujer con que habló con los medios de comunicación aseguraba que la residencia olía a orine y que creía que el depósito que hizo Spelling por alquilar la residencia no sería suficiente para cubrir los daños que hizo en el lugar.
Pare defenderse, Spelling aprovechó su podcast ‘MisSpelling’. Además de dar ella mismo su versión de la historia, invitó a Katie, la mujer que le alquiló la casa por $15,000 dólares mensuales.
“Has sido un gran inquilino y no tengo más que cosas buenas que decir sobre ti y mi experiencia contigo“, dijo Katie en ‘MisSpelling’.
La vecina alegaba que había visto algunos muebles en el basurero frente a la casa, y que supuestamente se habían tenido que deshacer de ellos porque la actriz y sus cinco hijos lo habían destrozado. Katie dijo: “Reemplazamos muebles todo el tiempo en estas propiedades”.
Durante el podcast, las dos mujeres también dieron a entender que tenía sospechas de quién había sido la persona que dio las declaraciones falsas, pero no dieron demasiados detalles sobre ella.
Spelling confesó que ni ella ni sus hijos son demasiado ordenados, pero que eso no quiere decir que actuaran para destrozar lugares que no les pertenecen.
También informó que se mudó del lugar por ya encontró una residencia fija donde vivir con normalidad, aunque no dio detalles sobre dónde está y cuáles son sus características.
Hay que recordar que Spelling vivió en el último año en diferentes sitios, incluyendo hoteles de bajo nivel y una casa rodante.
Sigue leyendo:
• Tori Spelling y sus hijos están viviendo en una casa rodante
• El moho en la mansión de Tori Spelling la enfermó a ella y a su familia
• Tori Spelling rechazó una casa que le ofreció su madre