[ad_1]
La MLS volvió a la actividad con el triunfo del Inter Miami dos goles por cero ante el Cincinnati FC en el Chase Stadium.
Y aunque el astro argentino Lionel Messi no estaba en la alineación por estar lesionado, otra figura que se dejó ver en el escenario deportivo fue Tom Brady.
El Inter Miami es tal suceso mediático que múltiples personalidades del deporte estadounidense y uno de los presentes en el inmueble en el sur de la Florida es Tom Brady, antiguo jugador de la NFL y siete veces ganador del Super Bowl.
El exjugador de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers es invitado frecuente del Inter Miami. En 2022, cuando su primer retiro, el equipo lo felicitó gracias a la amistad que tiene con David Beckham, presidente del club.
Durante el medio tiempo, ‘Becks’ le entregó un jersey del club a Brady con el número 12 en la espalda. Actualmente, ningún jugador de la plantilla de Las Garzas usa ese dorsal. Previamente, el 12 fue portado por Juan Agudelo (19/20), Aime Mabika (21/22) y Jake LaCava (22/23).
Brady tiene múltiples vínculos al fútbol. El mejor quarterback de la historia de la NFL es accionista minoritario del Birmingham City Football Club desde agosto de 2023, en asociación con Knighthead Capital Management LLC. Actualmente, el equipo juega en la tercera división inglesa tras descender del Championship.
Seguir leyendo:
Inter Miami se metió en los Playoffs de la MLS gracias a doblete de Luis Suárez
Escándalo en Argentina: Equipo metió 12 jugadores a la cancha durante unos segundos de partido
‘Chucky’ Lozano se unió a la fiesta goleadora del PSV
[ad_2]
Source link