El comunicador Ramón Tolentino denunció la alteración de la escena del crimen en el caso de la menor Brianna Genao Rosario, de tres años, por parte de personas no vinculadas a la investigación oficial. Según Tolentino, uno de los implicados en el caso declaró que la niña fue encontrada sin vida, mientras otros buscaban en YouTube un caso similar ocurrido hace diez años para replicar acciones en el lugar de los hechos.
Tolentino detalló que individuos identificados como *youtubers* rompieron la cinta de seguridad amarilla, la recolocaron e ingresaron a la zona restringida. Además, señaló que algunas personas utilizaron prendas manchadas con lodo para simular evidencias. Vecinos confirmaron haber visto a un sujeto sacar una prenda de su bolsillo y arrojarla al sitio antes de grabar.
El periodista indicó que otros compraron zapatillas, las ensuciaron con lodo e ingresaron por la parte trasera del área acordonada. Durante su inspección en el lugar, Tolentino encontró más de 1.500 botellas vacías de bebidas alcohólicas y reportó la presencia de personas en estado de embriaguez. Afirmó contar con material audiovisual que documenta los hechos y explicó que abandonó el sitio por motivos de seguridad.
Tolentino exigió que todos los involucrados en la manipulación de la escena sean investigados y procesados conforme a la ley.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


