Harvey Levin de TMZ sugiere que Nancy Guthrie podría estar en radio de Tucson, describe nota de rescate como ‘muy específica y organizada’

0
40

El fundador de TMZ, Harvey Levin, considera que la madre secuestrada de Savannah Guthrie podría estar retenida en el radio de Tucson, al describir el supuesto correo electrónico de rescate como “muy específico” y “bien organizado”.

Levin declaró en “Hannity” que el plazo del lunes es “mucho más consecuente” después de que el del jueves pasó sin novedad, con los secuestradores exigiendo a la familia pagar millones en bitcoin por el regreso seguro de la madre de 84 años de la presentadora de NBC “Today”.

“La carta comienza diciendo que está a salvo, pero asustada, y continúa diciendo que ella sabe exactamente cuál es la demanda”, le dijo al presentador de Fox News, Sean Hannity, el jueves. “Así que están, ya sabes, a través de nosotros (TMZ), diciéndole a la familia, y obviamente el departamento del sheriff le dio a la familia la carta que recibimos, exactamente lo que están exigiendo, y dicen que Nancy está al tanto”.

El magnate de las noticias de celebridades afirmó que el contenido del correo electrónico de rescate le hace sospechar que el remitente está cerca del área, potencialmente aún en las cercanías de Tucson, donde Nancy desapareció el sábado pasado.

“Hay una frase en este correo electrónico que absolutamente me hace creer que esta persona que escribió esto, y si dicen la verdad, que Nancy está dentro de un radio del área de Tucson, no en Tucson en este momento, pero en un radio”, dijo. “Podría ser Nuevo México. No sé qué tan lejos, pero creo que al menos lo que las autoridades tienen es que tienen un radio, y eso es algo”.

Señaló que la carta pedía que se transfiriera criptomoneda a una dirección de Bitcoin legítima pero no identificada y que las demandas parecían cuidadosamente estructuradas y elaboradas estratégicamente.

“Sé que la dirección de Bitcoin es real”, compartió Levin. “Lo que diré es esto. Esta no es una carta que se armó en un par de minutos. Es una carta muy específica, bien organizada, por capas, que realmente expone las cosas. Esto no es IA”, agregó.

Los autores de la nota conocían detalles precisos sobre artículos dentro de la casa de un millón de dólares de la octogenaria en Tucson, incluido dónde se guardaba un Apple Watch y la ubicación de un foco de inundación, detalles que nunca se habían hecho públicos, afirmó Levin.

Reporteros con TMZ confirmaron que “llegaron a un acuerdo” con el FBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Pima para “no divulgar” ciertos detalles de las notas “por el bien de la investigación”.

TMZ indicó que las autoridades se están tomando la nota “en serio” debido a “características” no especificadas que sugieren que “estas personas son serias y realmente tienen a Nancy”.

El sheriff del condado de Pima, Chris Nanos, proporcionó una línea de tiempo más clara pero escalofriante de los eventos antes y después de la desaparición de Nancy durante una conferencia de prensa el jueves por la tarde.

Te podría interesar:

Ella fue a cenar a la casa de su hija Annie Guthrie y su yerno Tommaso Cioni a las 5:30 p.m. del sábado y la dejaron en su casa a las 9:48 p.m., la última vez que fue vista con vida.

Su cámara de timbre se desconectó a la 1:47 a.m., se detectó movimiento a las 2:12 a.m. sin imágenes grabadas, y su marcapasos se desconectó a las 2:28 a.m., dijeron los investigadores.

Después de que no asistió a la iglesia, su familia se preocupó cada vez más. Fueron a verla justo antes del mediodía y llamaron al 911 a las 12:03 p.m. para reportarla desaparecida.

La policía confirmó que se encontraron manchas de sangre de Nancy dentro de su casa.

Fuentes le dijeron a The Post que la investigación se ha dirigido hacia aquellos cercanos a Nancy y que las autoridades no han descartado a su yerno, la última persona en verla el sábado por la noche, como un sospechoso potencial.

“Todos siguen siendo sospechosos a nuestros ojos. Así es como miramos las cosas y pensamos como policías”, dijo Nanos en la conferencia de prensa.

Después de que pasó el primer plazo de la nota, Cameron Guthrie, el mayor de los tres hijos de Nancy, entregó una declaración preparada en nombre de la familia, suplicando a los secuestradores que se comunicaran con ellos y demostraran que su madre está a salvo.

“No hemos escuchado nada directamente. Necesitamos que se comuniquen y necesitamos una forma de comunicarnos con ustedes para poder avanzar”, dijo. “Pero primero, tenemos que saber que tienen a nuestra mamá. Queremos hablar con ustedes, y estamos esperando contacto”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**