En un trágico suceso en La Vega, el segundo teniente Pedro Luis Jiménez de la Policía Nacional es buscado intensamente por las autoridades tras haber cometido un doble homicidio la noche del sábado. Las víctimas fueron identificadas como Arianny Meilyn Marte, de 25 años, su pareja, y Maricela Rodríguez Marte, de 51 años, su suegra.
El incidente ocurrió cuando Jiménez siguió a Arianny hasta la residencia de su madre. En un acto de violencia extrema, disparó a Arianny en el jardín y después a Maricela, quien intentó huir saltando una pared. Ambas mujeres perdieron la vida debido a las heridas.
El padre de Arianny reveló que su hija había acudido a la casa de su madre en busca de refugio frente a los celos y la conducta violenta de Jiménez, quien tenía un historial de violencia de género, incluso con una expareja que había alertado a la familia sobre su comportamiento agresivo.
#Salud: Una mujer da a luz en el ataúd 10 días después de morir: ¿Qué sucedió?
Caribe Tours aclara videos sobre migrantes haitianos indocumentados
#Salud: Cuidado, estos dos síntomas nocturnos podrían ser una advertencia de cáncer
Se entrega a las autoridades el hombre acusado de asesinar a su exsuegra en Herrera
Un cajero automático SFM – #FVDigital
Actualmente, Jiménez está prófugo y la Policía Nacional ha desplegado un operativo para su captura y posterior sometimiento a la justicia. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para las autopsias necesarias que ayuden a esclarecer más detalles de este lamentable suceso.
