El Banco BHD informó que su red de cajeros automáticos (ATM) ha quedado temporalmente inactiva debido a un problema técnico. La falla también afecta las operaciones a través de UNARED y otros servicios como PinPesos, retiros, depósitos, pagos de tarjetas de crédito y consultas de balances.
En un comunicado emitido por la entidad, se ha asegurado que el equipo técnico del banco está trabajando arduamente para restablecer el servicio y reducir las molestias causadas a sus clientes. Mientras tanto, el Banco BHD ha recordado a sus usuarios que pueden seguir realizando transacciones a través de sus canales digitales personales y empresariales, los cuales permanecen funcionales.
“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes y usuarios de ATM. Estamos comprometidos en resolver este incidente con la mayor brevedad posible”, afirmó el banco en su comunicado.
El Banco BHD agradeció la paciencia y comprensión de sus clientes y reiteró su compromiso de mantener un servicio eficiente y confiable. Se espera que en las próximas horas el banco proporcione una actualización sobre el estado de la red de cajeros automáticos y su pronta recuperación.