Jeffery Simmons de los Titans califica de ‘cobardes’ a quienes allanaron su casa

0
61

El domingo ofreció poco que celebrar a Jeffery Simmons. La casa del defensive tackle de los Titans en Nashville fue allanada por ‘al menos seis sospechosos’ poco después de las 7 p.m. hora local del domingo, informó el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville a ESPN, mientras Simmons y sus compañeros de equipo estaban en San Francisco enfrentándose a los 49ers.

Los sospechosos ingresaron a la vivienda ‘tras romper el vidrio de una ventana’ y ‘se llevaron múltiples artículos’.

Simmons llamó a la policía después de llegar a casa en la madrugada del lunes y criticó a los ladrones en las redes sociales. ‘¿Y si algún miembro de mi familia hubiera estado en mi casa? Todas esas cosas materiales se las pueden quedar, ¡pero esto es una locura!’, escribió.

También calificó a las personas que irrumpieron en su hogar como ‘unos malditos cobardes’.

Simmons, quien atrapó su segundo touchdown en su carrera en la derrota 37-24 en San Francisco, tuvo palabras mucho más amables para la policía que respondió. ‘Quiero extender mi más sincero agradecimiento al Departamento de Policía Metropolitana de Nashville y al equipo de seguridad de los Titans por su profesionalismo y rápida respuesta’, dijo Simmons en un comunicado. ‘Su dedicación para garantizar la seguridad de toda nuestra comunidad de Nashville no pasa desapercibida. Sigo agradecido por la protección y la gracia de Dios’.

La seguridad de los Titans dijo que está ‘trabajando activamente’ con la policía local para recuperar los artículos robados.

Te podría interesar:

Simmons no es el primer atleta al que le allanan su casa. El año pasado fue noticia de portada cuando las estrellas de los Chiefs, Patrick Mahomes y Travis Kelce, y la estrella de los Bengals, Joe Burrow, sufrieron allanamientos en sus hogares en conexión con un grupo de robo sudamericano que había irrumpido en varias casas de atletas de la NFL y la NBA. Siete hombres habían sido acusados en relación con los allanamientos en febrero.

A principios de esta temporada, al mariscal de campo de los Browns, Shedeur Sanders, le fueron sustraídas propiedades por valor de 200,000 dólares de su casa mientras su equipo estaba en Baltimore.

Los Titans cayeron ante los 49ers y Simmons anotó un touchdown en el partido.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**