Un tiroteo registrado durante la madrugada del sábado en una casa ubicada en Florence, Kentucky, dejó 5 víctimas mortales, incluido el tirador, así como otros tres heridos, informó el Departamento de Policía de la ciudad.
Las autoridades recibieron la alerta en torno a las 3 de la madrugada hora local y se movilizaron hasta un domicilio donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de un joven de 21 años junto a su familia.
Al parecer, el sospechoso, de 20 años, conocía a los asistentes a la fiesta, pero no había sido invitado, según la policía de Florence.
Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las cuatro víctimas eran adultos: dos mujeres y dos hombres.
El sospechoso, un varón adulto que se autoinfligió una herida de bala, había huido del lugar en coche cuando llegó la Policía. Agentes lo localizaron poco después y tras darle el alto, hizo caso omiso a los agentes iniciando una persecución que terminó con el sospechoso saliéndose de la carretera y cayendo a una zanja.
Éste fue enviado a un centro hospitalario local pero poco después se confirmó su deceso.
Los otros tres heridos que dejó el suceso se recuperan ahora en un hospital cercano y, según el Departamento de Florence, se encuentran en estado estable.
La Oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó en solitario y no existe amenaza para los habitantes de la población actualmente.
Florence es una ciudad de unos 35,000 habitantes ubicada en el condado de Boone, estado de Kentucky, pero solo a unas 12 millas al suroeste de Cincinnati, Ohio.
Tiroteo en club nocturno de Louisville
Hace dos semanas, un hombre murió y otras siete personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en un club nocturno de Louisville, Kentucky.
Los oficiales recibieron una llamada alrededor de las 12:47 am del sábado 22 de junio por disparos afuera del club H20. Al llegar al lugar, los socorristas descubrieron a un hombre con heridas de bala, según el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville.
El hombre, que posteriormente fue identificado como Joseph D. Bowers de Indianápolis, fue declarado muerto en el lugar por los servicios de emergencias médicas, mientras que las otras siete víctimas fueron trasladadas a un hospital local con heridas.
El club H20, ubicado en 25th y Broadway, decidió cerrar después del tiroteo, informó el Louisville Courier Journal, citando un comunicado del Control de Bebidas Alcohólicas del Metro de Louisville.
Con información de EFE
Sigue leyendo:
– Arrestan a residente de Texas por ataque con machete durante pelea en carretera
– Crimen de la niña Jocelyn Nungaray en Texas: fijan fianza millonaria para uno de los migrantes acusados
–Intentó disolver una pelea en un concierto en Nashville y lo mataron a golpes