El tiroteo en que murió este lunes el hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, se trató de un hecho dirigido.
Así lo informó en rueda de prensa Adrián Rodríguez, asistente de la Policía de Houston, Texas, quien dijo que según las investigaciones preliminares, “se trató de un blanco”.
Luis Alfredo Pacheco Rojas murió la noche de este lunes, a sus 34 años, mientras se encontraba junto a otras tres personas es una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas, de las que una resultó herida y otras dos ilesas.
Cómo ocurrieron los hechos
Adrián Rodríguez explicó que Pacheco Rojas y sus tres acompañantes entraron a la tienda de la estación de gasolina “a comprar algo” y cuando salieron de la tienda se montaron en una yipeta Cadillac Scalade, momentos en que otros cuatro hombres le emprendieron a tiros.
Los cuatro sospechosos del tiroteo llegaron distribuidos en dos carros, un Dogde Charger y un Mercedes Benz, y también son hispanos.
“De los cuatro, tres tenían una camisa blanca y pantalón blanco y uno tenía una camisa blanca con pantalones negros. Ellos tenía rifles y hubo muchos disparos aquí”, explicó Rodríguez.
Dos de las víctimas del tiroteo resultaron ilesos y están bajo investigación.
La Policía de Houston está ofreciendo recompensa económica para quien pueda dar información sobre los responsables del tiroteo.