Una fiesta que atrajo a cientos de personas en Memphis, Tennessee, terminó en tragedia luego de que se produjera un tiroteo el sábado en el que dos hombres murieron y otros seis resultaron heridos, informaron las autoridades locales.
Los oficiales de policía que respondieron a la escena alrededor de las 7:00 p.m. encontraron a dos hombres sin vida en el lugar, señaló un informe del Departamento de Policía de Memphis. Las autoridades hallaron que las víctimas sufrieron heridas de bala.
Cerelyn Davis, jefa de la policía de Memphis, en principio informó en una conferencia de prensa que 14 personas habían sido hospitalizadas como resultado del tiroteo. Sin embargo, una actualización posterior de la policía corrigió la cifra a seis.
“Creemos que el error ocurrió cuando varias víctimas fueron reportadas varias veces”, señaló el departamento a través de las redes sociales.
Tres de los seis heridos fueron transportados a hospitales locales en estado crítico. De acuerdo con una actualización de la policía alrededor de la medianoche, una de las personas heridas permanecía en estado crítico, mientras que otra fue dada de alta del hospital.
Por el momento, la policía no tiene a ningún sospechoso bajo custodia, pero consideran que al menos dos personas fueron las que dispararon durante el incidente.
La jefa policial Davis precisó que las autoridades estiman que entre 200 y 300 personas asistieron a la fiesta del sábado. También apuntó que la información preliminar sugiere que la trágica fiesta no estaba permitida en el vecindario.
Con información de ABC News
Sigue leyendo:
– Cinco jóvenes resultaron heridos tras un tiroteo en el día de ausencia en una secundaria de Maryland
– Dos policías y un sospechoso muertos tras un tiroteo al norte de Nueva York durante una parada de tránsito
– Papa Francisco afirma estar “profundamente entristecido” tras apuñalamiento masivo en Sídney, Australia