Cronología de los asesinatos de los Reiner: las 24 horas de horror desde la pelea en la fiesta hasta el arresto del hijo

0
33

La cronología de los asesinatos de Rob Reiner y su esposa Michelle continúa saliendo a la luz, luego de que el hijo de la pareja fuera arrestado por presuntamente acuchillarlos hasta la muerte en su mansión de Los Ángeles. Rob, director y actor de Hollywood de 78 años, y su esposa fotógrafa, de 70, fueron encontrados con las gargantas cortadas dentro de su casa el domingo por la tarde, menos de 24 horas después de que la pareja tuviera un enfrentamiento con su hijo Nick Reiner en la fiesta de Navidad de Conan O’Brien. Mientras la policía intenta determinar los hechos, esto es lo que se sabe hasta ahora.

**La explosiva pelea en la fiesta**

Se dice que Nick tuvo una gran pelea con sus padres en medio de la fiesta navideña del comediante O’Brien el sábado por la noche, según fuentes. El trío terminó en una ‘discusión muy fuerte’ frente a otros invitados, posiblemente porque Nick había vuelto a las drogas y se negaba a otro período de rehabilitación, según informes. ‘Habían tenido una discusión en la fiesta de Conan, y Rob le había estado diciendo a la gente que tenían miedo por Nick y que su estado mental se estaba deteriorando’, dijo un amigo de la familia al Post. Otra fuente dijo a la revista People: ‘Nick estaba asustando a todos, actuando de manera loca, preguntándole a la gente si eran famosos’. Nick le lanzó una mirada de muerte a un invitado, el ex alumno de ‘SNL’ Bill Hader, antes de ‘irse enfurecido’ después de interrumpir una conversación, según fuentes a NBC. Varios invitados dijeron que estaban preocupados por el comportamiento de Nick, quien parecía nervioso y desequilibrado, informó el New York Times. Poco después del enfrentamiento, Rob y su esposa fueron vistos saliendo apresuradamente de la fiesta. No quedó claro inmediatamente cuándo su hijo abandonó el evento.

**Una habitación de hotel manchada de sangre**

Horas después de la discusión, un Nick ‘alterado’ se registró en el hotel The Pierside Santa Monica con su tarjeta de crédito alrededor de las 4 a.m. del domingo, informó TMZ. Testigos señalaron que no había signos visibles de una confrontación violenta cuando recogía la llave. Pero cuando el personal del hotel fue a limpiar su habitación después de que él se fuera el domingo por la mañana sin hacer el check-out formalmente, encontraron la ducha ‘llena de sangre’ y manchas de sangre en la cama, según fuentes. Las ventanas de su habitación también estaban cubiertas con sábanas.

**El descubrimiento del crimen**

Te podría interesar:

La policía fue alertada del asesinato después de que la hija de la pareja, Romy Reiner, de 28 años, descubriera los cuerpos de sus padres en la casa familiar del barrio de Brentwood poco después de las 3:30 p.m. del domingo. La hija rápidamente le dijo a los investigadores que su problemático hermano ‘debería ser sospechoso’ porque es ‘peligroso’, según fuentes.

**El arresto dramático**

La policía localizó al hijo alrededor de las 9:15 p.m. Imágenes capturaron a Nick siendo esposado cerca de una estación del Metro a solo 15 millas de la mansión familiar. La Unidad de Pandillas y Narcóticos del LAPD publicó fotos, ya eliminadas, de Nick, cuyo rostro estaba pixelado, siendo forzado al suelo con las manos esposadas a la espalda. Otra imagen mostraba a las fuerzas del orden empujándolo contra la parte delantera de un coche patrulla. Nick fue trasladado al Centro Correccional Twin Towers en Los Ángeles, donde fue acusado de sospecha de asesinato. No se presentó en la corte de Los Ángeles el martes para su lectura de cargos porque no estaba ‘médicamente autorizado’ para hacer el viaje desde la cárcel, dijo su abogado. Nick está detenido sin fianza hasta que sea autorizado a viajar a la audiencia, lo que podría ocurrir tan pronto como el miércoles, dijo su abogado Alan Jackson.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**