Un grupo de ladrones sustrajo un Papá Noel inflable de 40 pies de alto y 20 pies de ancho de un lote familiar de árboles de Navidad en Arizona, según reportes. El hurto ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo en Kraemer’s Tree Lot, que ha operado en su ubicación de Phoenix durante la temporada navideña por 25 años, según informó AZ Family.
Los sujetos cortaron la cerca que rodea la propiedad del lote para acceder al gigantesco inflable, declaró el miembro de la familia Kyle Kraemer al medio. Las marcas dejadas en la grava sugieren que el Papá Noel fue desinflado y luego arrastrado, añadió.

“La gente sabe que es el lote de árboles de Santa”, dijo Kraemer. “¿Quién roba a Santa? Quiero decir, es época navideña”, agregó.
El imponente San Nicolás es una atracción fotográfica navideña popular que ha sido parte de la granja de árboles de Navidad de la familia por más de tres décadas.
“Esto duele. Nuestro Papá Noel inflable gigante fue robado de nuestro lote de árboles. Él es parte de lo que hace la temporada especial para las familias que nos visitan”, escribió Kraemer Tree Lot en una publicación en Facebook. “¡Si alguien tiene información, por favor contacte—nos encantaría recuperarlo!”.
Quedan preguntas sobre cuántas personas se necesitaron para concretar el robo y qué planean hacer los ladrones con una decoración tan distintiva y reconocible en la comunidad.
“Tomaría mucha gente. Nuestros cuatro hombres les costó trabajo levantarlo”, dijo Kraemer.
La policía de Phoenix investiga el incidente, reportó el medio.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


