La modelo Haley Kalil calificó como “desafortunado” que los comentarios sobre sus problemas maritales con su exesposo, el ex liniero ofensivo de la NFL Matt Kalil, se hayan viralizado. Tras discutir su vida sexual en Twitch con Marlon, un popular streamer, Haley explicó que su conexión profunda merece más atención que el “fragmento divertido” que circula en línea.
“Me importa mucho respetar su privacidad y la integridad de lo que compartimos juntos”, declaró Haley a TMZ. La modelo, quien se divorció de Matt en 2022, añadió: “Es desafortunado que solo se amplifique un fragmento, porque no captura la historia completa de lo significativas que fueron las cosas para mí”.

Matt, quien ha mantenido su vida privada tras el divorcio, no se ha pronunciado públicamente. El exselección de primera ronda de los Vikings se casó con la modelo Keilani Asmus en abril de 2024 y tuvieron un hijo ese mismo año.
Durante su aparición en Twitch, Haley sugirió que el tamaño de su exesposo fue “el mayor factor” en su separación, describiéndolo como “dos latas de Coca-Cola una encima de la otra, quizás incluso una tercera”.
Posteriormente, Haley elogió a Matt, llamándolo una “muy buena persona”, y explicó que a pesar de sus problemas, “éramos personas muy tranquilas” durante el proceso de divorcio. La modelo, que apareció como novata en la edición 2019 de Sports Illustrated Swimsuit, reveló que compartieron abogado y que ella “estuvo en su plan telefónico hasta hace unos años”.
Haley presentó la demanda de divorcio en mayo de 2022, citando “diferencias irreconciliables”, según TMZ. La pareja, que se casó en julio de 2015, se separó en enero de 2022, de acuerdo con documentos judiciales.
Mientras los comentarios de Haley se volvían virales, Matt ha abrazado su nuevo capítulo con Asmus, quien publicó un video amoroso de la pareja en Instagram con el pie de foto: “Hazme un favor y entiérrame en este momento”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


