Aaron Glenn destaca debut de Chris Harris como coordinador defensivo de los Jets pese a derrota

0
9

NUEVA ORLEANS — A pesar de la derrota 29-6 ante los Saints el domingo en el Superdome, el entrenador en jefe novato de los Jets, Aaron Glenn, elogió a Chris Harris, su recién nombrado coordinador defensivo.

Glenn despidió a Steve Wilks el lunes y ascendió a Harris, quien dirigía las jugadas por primera vez. El partido estaba 9-6 para Nueva Orleans al medio tiempo antes de que se les escapara a los Jets en la segunda mitad.

“Creo que Chris hizo un muy buen trabajo dirigiendo este primer juego”, dijo Glenn. “Creo que fue paciente. No se alteró en absoluto, y este equipo (los Saints) hizo mucho ritmo acelerado (sin huddle). Así que eso realmente me dio la oportunidad de evaluar cómo tenía las jugadas en su cabeza para la siguiente jugada. Estoy orgulloso de la forma en que operó”.

La defensa de los Jets comenzó fuerte el partido, con el safety novato Malachi Moore forzando un balón suelto a Taysom Hill en la segunda jugada desde la línea de scrimmage. Fue solo la tercera recuperación de balón de la defensa de los Jets en toda la temporada. El récord bajo de la NFL para una temporada es siete, por los 49ers en 2017.

Debido a que la temporada de los Jets ha sido desoladora, su falta de intercepciones ha sido un tema cada semana. A pesar de que los Saints lanzaron el balón 50 veces el domingo, los Jets aún no lograron una intercepción. Así que ahora poseen el récord de la NFL de más juegos consecutivos sin una intercepción con 15 y contando. Los Jets estaban empatados con los 49ers de 2024-25, que fueron 14 juegos sin una INT.

“Odio el hecho de que no hayamos tenido una intercepción, pero la cosa es que obtuvimos una recuperación de balón, y luego obtuvimos una parada en cuarta oportunidad”, razonó Glenn después del partido. “Quiero las intercepciones como todos los demás, pero si podemos obtener una recuperación de balón, eso es todo lo que me importa”.

El linebacker de los Jets Quincy Williams, cuando se le preguntó sobre la racha de INTs, dijo: “Siempre decimos que vienen en racimos”. Bueno, a los Jets se les están acabando los juegos antes de que lleguen los racimos.

El corredor de los Jets Breece Hall continúa la ardua marcha hacia las 1,000 yardas terrestres para la temporada, algo que nunca ha alcanzado en su carrera. Hall corrió para 54 yardas en 16 acarreos el domingo y ahora tiene 954 para la temporada, necesitando 46 yardas en los próximos dos juegos para alcanzar el hito.

Te podría interesar:

Hall, sin embargo, ha corrido para solo 188 yardas en 61 acarreos en los últimos cuatro juegos. Estaba en un ritmo de 1,200 yardas antes de los últimos cuatro juegos.

“Siento que fuimos decentemente eficientes en su mayor parte en el juego terrestre”, dijo Hall después del partido, citando las siete penalidades del equipo como un obstáculo. “Siento que estábamos obteniendo lo que queríamos en su mayor parte”.

La única lesión de los Jets en el juego fue la del tackle defensivo Jay Tufele, quien salió con una lesión en el pie en la primera mitad y no regresó. Después de ganar sus primeros tres desafíos de bandera roja de la temporada, Glenn perdió su primer desafío en la segunda mitad por un aparente balón suelto del receptor abierto de los Saints Chris Olave.

Los Jets tuvieron tres capturas: del linebacker Jamien Sherwood, quien también tuvo 11 tackles, dos tackles para pérdida y un golpe al mariscal de campo, del tackle defensivo Jowon Briggs y de Will McDonald IV.

Los inactivos de los Jets incluyeron al mariscal de campo Justin Fields, quien aún lidia con dolor en la rodilla, su tight end número 1 Mason Taylor (cuello), el linebacker Kiko Mauigoa (cuello) y los tackles defensivos Mazi Smith, Payton Page y Eric Watts. El cornerback Tre Brown, quien cometió la penalidad fatal en equipos especiales la semana pasada que anuló un retorno de despeje de Isaiah Williams para un touchdown, estuvo en la lista activa.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**