Los Giants comprometen su posición en el draft al ganar en la Semana 17

0
71

Los Giants no pueden perder cuando más importa. En una batalla por la posición de privilegio en el Draft de la NFL de 2026, los Giants desperdiciaron su boleto dorado en la Semana 17 por segundo año consecutivo. Terminaron su racha de nueve derrotas seguidas y consiguieron su primera victoria fuera de casa de la temporada, al vencer 34-10 en Las Vegas, cediendo a los Raiders el control de la selección número 1 general.

La temporada pasada, los Giants liderados por Drew Lock rompieron una racha récord de franquicia de 10 derrotas seguidas y consiguieron su primera victoria en casa en el penúltimo partido de la temporada regular contra los Colts. Renunciaron así a su oportunidad de obtener la primera selección del draft por primera vez desde 1965.

Este año, los Giants (3-13) liderados por Jaxson Dart pueden haber intercambiado horas de felicidad por años de arrepentimiento. No aseguraron la oportunidad de intercambiar la primera selección al mejor postor entre los equipos necesitados de mariscal de campo —incluyendo a los Jets y los Raiders—. El proyectado como primera selección y ganador del Trofeo Heisman, Fernando Mendoza, es potencialmente el único mariscal de campo digno de una selección de primera ronda en una clase decepcionante.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**