La cantante Thalía habló abiertamente sobre la muerte de su hermana Ernestina Sodi y aseguró que, hasta el momento, recibir la noticia de manera inesperada ha sido muy traumático para su vida y toda su familia. Para ella, ha sido difícil procesar su ausencia.
“Ha sido un momento muy traumático para mi vida, para mí, para toda mi familia. Perder a mi hermana inesperadamente ha sido un shock, no puedo procesar todavía su ausencia. Abrazarla, platicar por horas, reírnos, eso es lo que añoro, eso es a lo que le lloro y eso es lo que me parte a la mitad”, explicó Thalía en un video colgado en su cuenta de Instagram.
Se recuerda que Ernestina falleció debido a complicaciones de salud tras la ruptura de la arteria aorta que sufrió, lo que posteriormente le ocasionó dos infartos. Estuvo ingresada en el Centro Médico ABC de Ciudad de México.
La hija de la fenecida escritora, Camila Sodi, fue la encargada de revelar la triste noticia del fallecimiento de su madre. Hasta este momento, Thalía había permanecido en silencio. En el audiovisual, también aprovechó para agradecer a las personalidades del mundo del entretenimiento y a sus seguidores por los mensajes de apoyo que la familia ha recibido en estos momentos difíciles.