Arch Manning debería volver al campo para el próximo partido de la SEC tras superar el protocolo de conmoción cerebral.
Manning, quien había sido listado como cuestionable tras sufrir una conmoción cerebral la semana pasada, está fuera de la lista de lesionados y se espera que sea titular contra Vanderbilt el sábado, según reportó ESPN.

Este desarrollo se produce después de que Manning ingresara al protocolo de conmoción cerebral tras la victoria 45-38 de Texas contra Mississippi State.
Manning, de 21 años, se golpeó la cabeza contra el césped tras una tackleada de dos defensores de Bulldogs durante la primera jugada del tiempo extra. El junior permaneció en el suelo hasta que el personal del equipo lo revisó antes de ser llevado a la carpa médica.
El mariscal de campo senior Matthew Caldwell completó la victoria para los Longhorns mientras Manning permanecía en la banda durante el resto del partido. Caldwell lanzó un pase de anotación en el tiempo extra que selló la victoria para Texas.
“Creo que su relación con Arch fue una gran parte de eso. Tienen una gran relación”, dijo el entrenador Steve Sarkisian sobre Caldwell después del partido. “Qué momento para que ese tipo entrara y hiciera ese lanzamiento”.
Antes de salir del partido, Manning había lanzado para un récord personal de 346 yardas por aire con tres pases de anotación y una anotación por tierra, completando 29 de 46 pases.
Después de que los Bulldogs mantuvieron una ventaja de tres posesiones a principios del cuarto período, los Longhorns anotaron 17 puntos consecutivos en una de sus mejores actuaciones de la temporada, lo que envió el partido al tiempo extra.
“Una vez al año tienes victorias de cultura y esa fue nuestra victoria de cultura (contra Kentucky a principios de este mes). Creo que tenemos un mulligan porque esta fue nuestra victoria de cultura”, dijo Sarkisian. “No sé si alguna vez he estado más orgulloso de un grupo de muchachos”.
“Nuestra fortaleza tendría que ser la mejor que haya tenido nuestro programa”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


