Profesora universitaria de Tennessee es hallada muerta junto a su arma cargada mientras hombre armado esperaba cerca

0
30

Una profesora universitaria fue hallada muerta en una carretera cerca de su casa en Tennessee la semana pasada, con su propia arma cargada a su lado, mientras un hombre armado esperaba a que llegara la policía. Ashleigh McKinzie, profesora de sociología de 41 años de la Universidad Estatal de Middle Tennessee, sufrió múltiples heridas de bala antes de que su cuerpo fuera recuperado en una carretera cercana a su hogar en Smithville, Tenn., en las primeras horas del 4 de diciembre, según la oficina del Fiscal de Distrito del condado de DeKalb.

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de DeKalb encontraron el arma cargada y amartillada de McKinzie junto a su cuerpo. Todd Stanton, de 27 años, esperaba en la escena con su arma colocada en el capó de su camioneta, según escribió el fiscal de distrito Bryant Dunaway en Facebook.

La conexión exacta entre McKinzie y Stanton no está clara, y los investigadores no han revelado una posible narrativa sobre cómo la distinguida educadora terminó acribillada en medio de la carretera. No se han realizado arrestos, y Stanton está cooperando con las autoridades, informó WZTV.

Sin respuestas, los estudiantes de McKinzie intentan asimilar su repentina y espantosa muerte mientras reflexionan sobre el impacto de sus enseñanzas. Este semestre de otoño, McKinzie impartió ‘Violencia en la Familia’ en el Departamento de Sociología y Antropología de la universidad. Sus estudiantes dijeron que McKinzie era una experta residente en temas complejos como agresión sexual y violencia doméstica, pero siempre encontraba la manera de involucrar a sus alumnos.

‘Ella era una feroz defensora de la no violencia. Que ella haya partido de una manera tan violenta es tan impactante para todos nosotros. ¿Qué pudo haber pasado?’, dijo Olivia Kilpatrick, una estudiante de último año del curso, a WZTV.

Te podría interesar:

Kilpatrick describió lo último que recordaba que McKinzie les dijo a sus estudiantes durante su clase la semana pasada. ‘Recuerdo que ella dijo: ‘Si tienes una corazonada, confía en ella. Esa es tu intuición hablando, y la tienes por una razón’. Pensar que ella dijo eso justo antes de que se fuera, definitivamente es algo que se quedará conmigo para siempre’, relató.

McKinzie obtuvo títulos de cuatro instituciones académicas diferentes, incluido su doctorado de la Universidad de Georgia en 2017, solo un año antes de unirse al Departamento de Sociología y Antropología de MTSU, según su biografía universitaria.

La Oficina de Investigación de Tennessee y la Oficina del Sheriff del condado de DeKalb continúan investigando la muerte de McKinzie.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**