Un estudiante de primer año de secundaria fue asesinado por una bala perdida mientras jugaba videojuegos en su hogar de Misuri, según informaron autoridades. D’Uwan Morgan, de 14 años, fue alcanzado por un proyectil alrededor de las 6:10 p.m. dentro de su vivienda en Hobkirk Drive en San Luis, después de que adolescentes en el área inmediata iniciaron un tiroteo el 8 de octubre, reportó WCNC.
El joven murió a causa de sus heridas en el lugar de los hechos, según un comunicado del Departamento de Policía de San Luis.

El adolescente se encontraba en su dormitorio jugando videojuegos cuando dos disparos atravesaron una ventana, mientras su madre y dos hermanos menores también estaban en la residencia, informó el medio.
“Estaba en sus asuntos, sin hacer nada”, declaró un familiar a la publicación. “Solo sentado en su habitación. Y ahora se fue”.
Vecinos relataron al medio que presenciaron a varios adolescentes, algunos usando máscaras, saltando cercas y desapareciendo entre las casas cuando se escucharon los disparos.
Morgan, quien se había graduado de octavo grado hacía apenas cinco meses, amaba el aire libre y la pesca, recordó su familia.
“Era un niño hermoso y amable”, expresó su tía, Erica Davis, a la publicación. “Tenía un futuro brillante por delante”.
Su madre ha estado luchando por recomponer su vida después de la trágica muerte de su hijo, añadió.
“No ha estado comiendo. No ha estado durmiendo. Está completamente destrozada”, dijo Davis sobre la madre de Morgan. “Esta es una horrible pesadilla”.
Hasta el momento no se han realizado arrestos relacionados con el tiroteo, y la investigación continúa en curso, confirmó la policía a varios medios.
La familia de Morgan ha manifestado su preocupación por la falta de respuestas de las autoridades a medida que avanza la investigación.
“Mi familia nunca será la misma”, afirmó Davis. “Queremos justicia para mi sobrino. No merecía perder su vida así”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


